Farándula

FAMOSOS

Zuria Vega anuncia la muerte de un ser amado: "Me duele el corazón"

Zuria Vega recibió decenas de mensajes de aliento ante su lamentable pérdida

Zuria Vega compartió es sus redes sociales la noticia de la muerte de su perro Créditos:  Instagram @zuriavvega
Escrito en FARÁNDULA el

Zuria Vega está atravesando cor un doloroso momento, ya que perdió a un ser querido, hecho lamentable que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

"Me duele, literalmente me duele el corazón", escribió la actriz en su publicación. 

 Instagram @zuriavvega

¿Qué ser querido de Zuria Vega murió?

Esta tarde, la famosa informó a sus amigos y seguidores que falleció su mascota, quien se llamaba "Perrou", el cual llevaba años compartiendo con ella, su esposo Alberto Guerra e hijos.

En el mensaje que reveló la muerte de su perro, Zuria Vega también le dedicó unas tiernas palabras de despedida, resaltando los momentos felices que vivieron, los cuales le agradeció. 

"Siempre supe que tu partida iba a ser dolorosa, pero …. cabezón, que vacío y dolor tan grande. Gracias por hacer mi vida, nuestra vida, inmensamente más feliz. Gracias por ser el guardián que fuiste para nuestra familia y para tu papá.Te amo para siempre, mi chiquito hermoso", escribió. 

La artista resaltó que le da paz saber que "Perrou" se fue como merecía y que, a pesar de su ausencia física, siempre estará presente para ella y su familia. 

"Lo único que me da paz, es saber que te fuiste como merecías. Siempre estarás con nosotros. Fue un honor ser tu mamá tantos años. Vuela alto PERROU…", agregó.

Instagram @zuriavvega

 Ante la muerte de su mascota, la actriz recibió decenas de mensajes de apoyo de famosos como Luis Gerardo Méndez, Marimar Vega -su hermana-, Odalys, David Camacho, Ana Brenda y Anette Cuburu.

"Lo lamento mucho", "Zuria, abrazos fuertes", "Perrito bebé, lo amamos tanto", "Hermana, cómo me duele esto. Lo lamento mucho", "Mucha fuerza y buena vibra, Zu", le escribieron a Zuria Vega ante su triste pérdida.