Farándula
Farándula

(VIDEO) Kristal Silva habla de la lesión que sufrió en Venga la Alegría: "Estoy preocupada"

Silva se realizó una resonancia para ver qué tan fuerte fue la lesión que sufrió
Kristal Silva se lastimó la rodilla durante un ensayo de Quiero Bailar
Farándula

Durante los ensayos de "Quiero bailar", de "Venga la Alegría", Kristal Silva sufrió un accidente, por el que fue trasladada en silla de ruedas a un hospital.

El matutino de TV Azteca publicó un video en el que se observa a la conductora saliendo de la televisora con ayuda de un paramédico.

"¡Nuestra querida Kristal Silva sufrió una fuerte lesión durante los ensayos de Quiero Bailar y fue trasladada al hospital!", escribió en su post hecho a través de Twitter. 

¿Cómo se encuentra Kristal Silva tras su accidente en Venga la Alegría?

Luego del percance, la famosa de 30 años publicó una serie de videos en sus historias de Instagram hablando del accidente que sufrió y el cual la llevó a urgencias.

En sus grabaciones reveló que está muy preocupada porque no sabe a ciencia cierta qué tan grave es su lesión en la rodilla, ya que el dolor que sintió al momento del accidente fue muy fuerte.

"Amigos, gracias por preocuparse y preguntar cómo sigo. Estoy ahorita en urgencias, esperando a darle seguimiento a esto. Estoy muy bien. Estoy preocupada, porque no sé exactamente qué pasó. Hice un movimiento poco brusca en la coreografía, sentí un dolor muy fuerte y evidentemente quedé inmovilizada, por eso la silla de ruedas y lo demás", dijo.

Instagram @kristalsilva_

Por otra parte dio a conocer que mantendrá informados a sus fans sobre su estado de salud, ya que estaba en espera de los resultados de una resonancia magnética.

"Los  mantendré informados. Estoy esperando a hacerme una resonancia, que todo esté bien, que sea lo que dios quiera, ya estoy más tranquila y pues aquí esperando", agregó. 

Esta mañana en "Venga la Alegría" Kristal Silva dará más detalles sobre la lesión que sufrió y de la cual sus seguidores esperan que se recupere pronto y sin ninguna dificultad.