Farándula
FAMOSOS

¿Atala Sarmiento se divorcia, tras volver a Azteca? Ella responde

Sarmiento aclaró a Maxine Woodside si se está divorciando de su esposo

Atala Sarmiento aseguró que está muy bien con su esposo
Farándula

Casi inmediatamente después de que Atala Sarmiento volvió a México para conducir el reality show "Soy famosos, ¡sácame de aquí", el cual ganó Alfredo Adame, corrió el rumor de que su matrimonio corría peligro.

En entrevista con Maxine Woodside para el programa "Todo para la mujer" de Telefórmula, la exconductora de "Ventaneando" aclaró la situación con su esposo David Rodenas.

Instagram @atasarmiento

¿Atala Sarmiento se divorcia?

Durante una extensa plática con Sarmiento, la periodista Ana Alvarado le preguntó a la famosa si es cierto que se está divorciando de su "guapo", como él llama a su marido.

Inmediatamente la presentadora respondió que continúa con Rodenas y aseguró que los rumores en torno a su matrimonio son mentira.

"Mi guapo y yo estamos felices viviendo en Barcelona. Afortunadamente a él también le ha ido muy bien en el trabajo que tiene allá", aseguró. 

Atala Sarmiento agregó que ella y su esposo están viviendo una vida muy linda en España, a donde se mudó cuando salió de "Ventanenado", en abril de 2018.

Instagram @atasarmiento

Por otra parte, reveló que mientras se encontraba en República Dominicana, donde se grabó "Soy famosos, ¡sácame de aquí", reality que condujo junto a Horacio Villalobos, David Rodenas la fue a visitar, aunque no pudieron pasar mucho tiempo juntos, porque ella se la pasó todo el tiempo grabando.

"Estamos viviendo una vida muy linda ahí. Estamos juntos todavía. Cuando estuve en República Dominicana, él pidió  unos días de vacaciones para venirse conmigo. Pobre, porque se echó el viaje hasta acá para estar conmigo y casi o nos podíamos ver, porque yo estaba todo el tiempo grabando", detalló.

Ahora que terminó el reality de TV Azteca, Atala Sarmiento regresará a Barcelona, donde su esposo la espera muy ansioso. "Ya está muy ansioso para que vuelva a casa, ya me dice que ya no puede más y yo digo, 'qué bueno, para que me valore'", agregó la famosa.