Farándula

Gabriel Soto lo niega, pero Martha Julia afirma que a él lo “regañan” por actuar con ella

Los actores fueron cuestionados sobre su reciente reencuentro en los foros de Televisa.

Martha Julia | La exnovia de Soto se reencontró con el actor en una telenovela.
Martha Julia | La exnovia de Soto se reencontró con el actor en una telenovela.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La semana pasada una foto del reencuentro entre Gabriel Soto y Martha Julia en una escena de la telenovela de 'La Madrastra', llamó la atención de usuarios de las redes sociales y de los medios de comunicación, pues es públicamente sabido que hace algunos años, los actores mantuvieron una apasionada relación

Y aunque terminó por rumores de infidelidad, ambos famosos reconocieron que el otro había sido el amor de su vida, lo que llamó la atención es que él ahora está comprometido con Irina Baeva, de quien existen rumores de ser muy celosa con el famoso.

Luego de que se viralizara la foto del reencuentro entre ellos, ambos actores fueron cuestionados, y mientras Gabriel Soto negó que Baeva haya sentido celos al ver las imágenes, Martha Julia, dijo todo lo contrario.

El primero en ser entrevistado por los medios de comunicación fue Gabriel quien reconoció que la actriz es una de esas personas "que se quedan en el corazón, son personas especiales y siempre da gusto ver a personas que fueron importantes en tu vida ".

El exesposo de Geraldine Bazán reveló que tenía 12 años sin ver a Martha Julia por lo que reencontrarse con ella en un proyecto de televisión le causó mucha alegría.

Y ante la pregunta de si "¿Irina Baeva se puso celosa por las fotos que se viralizaron?", y si su novia estaba enterada de que entre ellos podría haber escenas de beso, el famoso dijo: "No, para nada,todo este revuelo, nada qué ver, ella está muy bien en ese sentido y tenemos una relación basada en mucho respeto, nada qué ver... Tenemos toda la confianza del mundo y no pasa nada".

Posteriormente tocó el turno de entrevistar a Martha Julia, quien se negaba a hablar del reencuentro, y reveló la fuerte razón por la que se negaba a hablar de Soto.

"Ay, pues, yo vengo a hablar de 'La Madrastra', yo siempre he hablado bien bonito, nadamás que no quiero ahí, este, luego a él lo regañan más que a mí", sentenció la famosa.

Posteriormente aseguró que pese a lo que vivió con Gabriel, ambos son personas profesionales, por lo que trabajar juntos, siempre es algo bueno, además de que aseguró que no se verán toda la novela, pues él sólo realizará una participación especial.

"Yo les puedo hablar de mí, es muy bonito trabajar con alguien muy profesional, quitando todo lo pasado, Gabriel es un tipazo y siempre es un agasajo trabajar con él... Teníamos muchos años de no coincidir, él va a hacer una participación especial, pero es muy bonito ".

Se dice que Irina Baeva es celosa

Luego de que se diera a conocer la fotografía del encuentro entre Gabriel Soto e Irina Baeva, los conductores de Sale el Sol comentaron que el famoso podría tener problemas con la rusa, pues se decía que ella era celosa.

"Ya estando casado, Gabriel Soto con Geraldine Bazán, dio una entrevista a Shanik Berman, y dijo que el amor de su vida había sido Martha Julia", dijo Alex Kaffie.

Por su parte Joanna Vega-Biestro recordó que cuando Gabriel terminó su relación con Martha Julia, él sufrió mucho pues estaba muy enamorado de ella.

Mientras que Ana María Alvarado agregó: "Si dicen que Irina es muy celosa", y es que este rumor ya tiene tiempo y ha sido comentado por varias personas". Gabriel Soto y Martha Julia parece que serán pareja en la telenovela.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Refréscate y aprende a preparar la exquisita limonada de flores de bugambilia

Refréscate y aprende a preparar la exquisita limonada de flores de bugambilia

¡¿Teletransportarnos? Chat GPT nos dice si esto sería posible en el futuro

¡¿Teletransportarnos? Chat GPT nos dice si esto sería posible en el futuro

¡De Infarto! En este lugar puedes comer por tan solo $112 pesos en pleno Polanco

¡De Infarto! En este lugar puedes comer por tan solo $112 pesos en pleno Polanco

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX