Farándula

FARÁNDULA

(FOTO) ¡Irreconocible! Así luce la Diva del Cine de Oro, Silvia Pinal, sin maquillaje

Doña Silvia Pinal apareció en una curiosa fotografía al lado de su hija, Alejandra Guzmán, donde se dejó ver al natural y sin maquillaje, una escena rara de ver.

Doña Silvia Pinal apareció en una foto sin maquillaje con Alejandra Guzmán.
Doña Silvia Pinal tiene actualmente 91 años de edad.
Escrito en FARÁNDULA el

Doña Silvia Pinal es una de las Divas del Cine de Oro Mexicano que siempre gustó por estar a la línea, muy rara ocasión se le veía a la actriz sin maquillaje y sin estar a la altura que siempre la distinguió en el mundo de la farándula.

Silvia Pinal se dejó ver al natural después de mucho tiempo

Con más de nueve décadas de vida, Doña Silvia Pinal continúa trabajando siempre que la salud se lo permite y conviviendo con su familia, pero ahora, una curiosa fotografía que compartió Alejandra Guzmán en Instagram dejó ver al natural a la Diva del Cine de Oro.

En la fotografía aparece Silvia Pinal junto a Alejandra Guzmán, ambas están desayunando y la Diva luce sin maquillaje, una escena que rara vez comparten su familia y ella en redes sociales.

“Happy Bday comadre”, dice la instantánea en la red social de Instagram, donde el posteo ya tiene más de 20,000 likes 

Doña Silvia Pinal estaba en el elenco de ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!’, pero tuvo que dejar su papel debido a complicaciones de salud y espera pronto volver a algún escenario.

Silvia Pinal recibió un emotivo homenaje de Las vegas hace unos días

Además, Doña Silvia había sido vista de muy buen humor hace dos días, donde descansa con algunos integrantes de su familia y se mantiene con un aspecto envidiable.

Por otra parte, Silvia Pinal también fue requerida en Las Vegas debido a su andar en teatro, cine y televisión, además, recibió un reconocimiento de la directiva del Paseo de La Fama e instauraron el 3 de marzo como el Día Oficial de la actriz mexicana.

El acto de proclamación fue realizado en casa de Silvia, pues a sus más de 90 años, se le dificultaba un poco tener que viajar para recibir este nombramiento.

“El congreso del estado de Nevada conjuntamente con las autoridades, el Paseo de Las Vegas, estamos aquí para entregar el documento oficial, es una proclamación, que quiere decir que la grana actriz Silvia Pinal, internacional, con brillante trayectoria, de varias décadas, ya tiene su día en ‘La Capital Mundial de las Luces’”, así refirió el presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas quien hizo entrega del certificado.

En el programa "Ventaneando" compartieron un momento en el que la actriz intercambia algunos palabras con la prensa, quienes la cuestionan por el reconocimiento recibido y por el encuentro con nieta Michelle Salas, pero, la primera actriz lo hace hablando en francés.

De esta forma, Doña Silvia Pinal decidió aparecer al natural por primera vez en mucho tiempo, un acto que sorprendió a cientos de fans y que deja ver el lado humano de la actriz.