La Academia 2022: ¿qué dijo Lolita Cortés de Rubí, ‘la nueva Jolette’, en su primera presentación?
Tras ser acusada de bullying en La Academia, Lolita Cortés le preguntó a Rubí si en algún momento de su crítica se sintió agredida.
Este domingo se llevó a cabo el primer concierto de La Academia: 20 años, en el que uno de los personajes más populares de la noche fue la ‘quinceañera’ Rubí.
La joven llamó la atención desde la temporada de audiciones para elegir a los participantes definitivos del reality musical de TV Azteca, pues la juez Lolita Cortés emitió una dura crítica en su contra.
La actriz consideró que la chica no debería estar en el programa, pues carece de talento musical y sólo saltó a la fama por un video con el que su padre invitaba a su fiesta de 15 años.
La crudeza de la realizadora teatral le pareció exagerada a los internautas, quienes acusaron a la televisora del Ajusco y a sus integrantes de orquestar una campaña de bullying contra Rubí con tal de obtener rating.
Ante esto, las miradas estaban puestas en el primer concierto de La Academia: 20 años que ocurrió ayer. En esa edición, la concursante de San Luis Potosí volvió a cantar ‘Equivocada’.
Esto le dijo Lolita Cortés a Rubí por su presentación de ayer en La Academia
Durante la noche de ayer, Lolita Cortés aprovechó para aclarar que no hay ningún complot contra la influencer. Incluso dijo que los medios y los internautas malinterpretaron una foto en la que parece que se excluye a la joven.
“Cuando yo dije que Rubí no debía estar en La Academia, la prensa dijo que sí. Cuando dijeron que se quedaba, todo el público dijo ‘ah’. Lo que la prensa diga no me importa”, explicó la ‘juez de hierro’ en un primer momento.
“Hay una foto en la que todos estaban abrazados y tú estás sentada (…) En ese momento tuve la oportunidad de ir a mi camerino y me encontré con todos (…). Estaban abrazados porque estaban escuchando los tips que les estaba dando”, puntualizó.
“En ningún momento hubo humillación y en ningún momento fue hacerla a un lado. Ni este bullying del que tanto hablan, jamás, están malinterpretando las cosas”, confesó.
Por último, la cantante de teatro musical emitió su esperada crítica. Sin embargo, no fue dura y por momentos se le vio conmovida y con los ojos llorosos, como si estuviese decepcionada.
“Rubí, hoy estuvo mejor, aprovecha todo. Pero Horacio dijo algo: si tú vas a terminar con la terapeuta cada semana, nena, no hay poder humano para que puedas seguir esta carrera”, sentenció Lolita Cortés.