Deuda saldada: Pablo Montero ya no debe a ningún restaurante
La abogada del cantante dio a conocer la versión de Montero y aclaró que ya no existe ninguna deuda con el lugar.13 de junio, 2022 | 08:00 p.m.El inicio del sexto mes del año no fue nada tranquilo para Pablo Montero. Hace unos días se dio a conocer que el cantante había asistido a un exclusivo restaurante en Polanco donde se había salido sin pagar la cuenta; sin embargo, su abogada aclaró que las cosas no fueron como se dijeron en un principio y aclaró que su cliente ya no debe a ningún restaurante.
Las primeras versiones de este nuevo episodio del protagonista de la controversial serie El último Rey indicaban que había asistido a un lujoso restaurante donde incluso pidió el privado para estar más cómodo a lado de sus acompañantes.
De acuerdo con TVNotas, el intérprete agarró la fiesta, pero cuando tuvo que llegar el momento de pagar, no hubo más sonrisas y pidió que el monto se lo cargaran a su habitación; no obstante, el cantante no subió más a su cuarto y se fue en su camioneta con una deuda que arrastraba por 15 mil pesos.
Pablo Montero ya no debe a ningún restaurante
En entrevista con el programa De Primera Mano, la abogada Mariana Gutiérrez dio su versión de los hechos y comentó que como su cliente es el famoso, todos comenzaron a apuntarlo. En ese sentido, mencionó que esa noche hubo otras 7 personas que llegaron a pedir cuando una cuenta ya había sido pagada.
Entonces Montero entendió que ellos se harían responsables de lo que pedían, en este restaurante llamado Au Pied de Cochon, ubicado en Campos Elíseos #218, Polanco, justo en la planta baja del Hotel Presidente InterContinental, pero no fue así.
“El señor Montero les dice a los del restaurante que él paga la parte que le correspondía a él (...) pero ya fue al lugar a pagar la cuenta total que era de unos 15 mil pesos”, añadió la litigante.
Con esta nueva versión de los hechos, parece que Pablo Montero no fue tan culpable como se pensaba y con la deuda saldada en aquel restaurante ya puso fin a otro de sus capítulos en este 2022.