Farándula

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera pagarían tratamiento en España, para convertirse en papás

Supuestamente Cynthia Rodríguez ha intentado embarazarse de Carlos Rivera todo lo que va del año, pero no lo ha logrado

Si Cynthia Rodríguez no logra embarazarse naturalmente, se someterían a un tratamiento de fertilidad
| Si Cynthia Rodríguez no logra embarazarse naturalmente, se someterían a un tratamiento de fertilidad
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Mucho se ha especulado sobre la salida de Cynthia Rodríguez de Venga la Alegría, primero se dijo que se iría a Televisa, después que sería conductora de "La Academia: 20 años" o de Survivor; sin embargo, nada fue cierto.

De acuerdo con una fuente cercana a la conductora, ésta abandonó el matutino porque, junto con Carlos Rivera -con el cual se rumoró que se casaría el pasado sábado-, busca convertirse en madre.

Según dicha persona, desde inicios de este año, la pareja se sometió a "estudios para ver cómo embarazarse", los cuales arrojaron que el cantante "está bien de salud"; sin embargo, el cuerpo de la famosa "ya no está generando tantos óvulos; entonces, se irán a hacer un tratamiento a España".

| Instagram @cynxriv

¿Cynthia Rodríguez se fue a España para someterse a tratamiento de fertilidad?

Supuestamente, debido a que Cynthia Rodríguez no se ha podido embarazar de manera natural y que "no genera tantos óvulos", se someterá a un tratamiento en España, en el cual le inyectarán hormonas.

Aunque el informante aclaró que no es un tratamiento de fertilidad, pero señaló que si después de dicho procedimiento la también actriz no logra embarazarse de manera natural, "sí se someterá a un tratamiento de fertilidad".

“Si por alguna razón no lo logran (embarazarse), sí se someterán a un tratamiento de fertilidad, aunque los papás de ella no están muy de acuerdo, pues ellos son de Coahuila, tienen otras creencias y costumbres, pero al final es decisión de Cynthia y Carlos nada más y ellos tendrán que respetarla”, informó la fuente a TVNotas. 
| Instagram @cynoficial

Por otra parte, dio a conocer que la pareja eligió España para dicho tratamiento, porque Carlos Rivera estará grabando allá su nuevo disco, que sacará a finales de este año.

"Le pidieron a ella que estuviera más tranquila, que se relajara y dejara de estresarse para que así quede embarazada más fácilmente, por eso ahora tomó unas vacaciones de tres meses para ir a buscar al bebé que tanta ilusión les da”, agregó.
| Instagram @_carlosrivera

En diciembre del año pasado, Cynthia Rodríguez le pidió a Santa Claus un bebé. "Creo que ahora sí estoy lista para formar una familia", dijo. Mientras que Carlos Rivera declaró ante los medios de comunicación que "ser papá es un sueño de vida" para él.

Google News

Botana para medio tiempo

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

¿Qué pasa si tomo café de mala calidad? (Pixabay).

¿Qué puede pasarte si tomas café de mala calidad? Esto dice la ciencia