Farándula
Farándula

Julian Gil ventila problema de alcoholismo de la madre de Marjorie de Sousa

Julián Gil, quien fue pareja sentimental de Marjorie de Sousa, narró que la convivencia con la madre de la actriz fue “una tortura”.
Julián Gil narró que la madre de Marjorie de Sousa influyó para que ambos se separaran.
Farándula

El actor Julián Gil abrió su corazón y se sinceró sobre la razón por la que se separó de la actriz Marjorie de Sousa, con quien procreó a su hijo Matías.

Apenas la semana pasada, el famoso de 51 años reveló mediante su cuenta de Facebook que fue diagnosticado con cáncer de piel por haber abusado del sol durante años.

Ahora decidió dar otro detalle relativo a su vida privada, aunque en esta ocasión lo hizo al sostener una conversación con el comunicador Yordi Rosado.

El intérprete originario de Buenos Aires, Argentina, se refirió sin tapujos a la relación sentimental que sostuvo con la madre de su hijo más pequeño.

En su testimonio, el histrión aseguró que una de las grandes responsables de la turbulenta separación fue Gloria Rivas, la progenitora de Marjorie de Sousa.

Julián Gil consideró que convivir con la madre de Marjorie de Sousa fue “una tortura”

Durante su conversación con Yordi Rosado, el actor comentó que su exsuegra tenía severos problemas con la bebida. Esa situación lo afectaba directamente, pues a él lo traumó el alcoholismo de sus padres.

Al parecer la convivencia con la señora no era fácil, por lo que él le propuso a su entonces pareja que la mujer no viviera con ellos para evitar más fricciones.

“Un mes antes del nacimiento de Matías nos vamos a vivir juntos, pero su mamá tiene un problema bien grave de alcohol y esa convivencia a mí se me convirtió en una tortura, esa es una gran verdad. Hasta ese momento, Marjorie y yo no habíamos discutido, pero el primer mes de Matías fue horrible porque la señora no me dejaba acercarme al niño, no me dejaba tocarlo”, explicó.

“Le dije ‘Marjorie, no puedo estar aquí porque me afecta, me están dando ataques de ansiedad y yo no puedo estar viviendo aquí con tu mamá; yo amo a Mati, yo te quiero mucho a ti, yo estoy dispuesto a sacar adelante esta relación, pero yo no tengo por qué someterme una vez más’”, dijo al referirse a cómo le afecta el problema de alcoholismo desde lo que vivió con sus propios padres.

Aunque Julián Gil trató de encontrar una solución, Marjorie de Sousa se negó a que su mamá se fuera y prefirió culminar la relación al decir: “mi mamá no se va de esta casa, tú tienes dos opciones: o te quedas o te vas, y si te vas, voy a entender que nos abandonaste”.