Belinda tendría intenciones de poner en renta su casa ¿para enfrentar las deudas?
Belinda al parecer tiene intenciones de “sacar un dinerito extra”, pues se dice que planea rentar una casa que es de su propiedad.El pasado viernes por fin se estrenó “Bienvenidos a Edén”, la serie de Netflix con la que Belinda regresa al mundo de la actuación luego de más de una década.
Pese a que en el plano amoroso no le va bien desde su ruptura con Christian Nodal, parece ser que el ámbito laboral le sonríe a la mujer de origen español.
Y es que no sólo volvió a desempeñar un trabajo como actriz, sino que desde el mes pasado confesó en entrevista con la Agencia EFE que ya prepara su nuevo álbum.
Todavía no se sabe cuándo estará disponible el material discográfico de la mujer de 32 años, pero ella dijo estar en una fase de inspiración profunda para atreverse a crearlo.
Ahora también se rumora que la intérprete de “Bella traición” y “Luz sin gravedad” tiene intenciones de rentar su casa, aunque debería mucho dinero derivado del mantenimiento.
¿Belinda quiere rentar su casa de Los Ángeles para pagar sus deudas?
La influencer Chamonic dio a conocer un documento que presuntamente comprueba cómo Belinda le ha realizado modificaciones económicas a una propiedad.
La casa, que está en Los Ángeles, California, podría ser puesta en renta por la famosa y ella estaría pidiendo una mensualidad de 55 mil dólares a sus arrendatarios.
Al tipo de cambio de este lunes, la cantidad es de 1 millón 118 mil 213 pesos mexicanos. Este monto no sería nada despreciable para los bolsillos de la cantante.
“Me cuentan que Belinda está haciendo una modificación económica en una casa de Los Ángeles, que cuesta 3 millones de dólares, casualmente. Ya ven que se decía que termino su relación porque ella le pidió dinero a Nodal… pues eso sí, está bien atrasada en su casa de Los Ángeles y tuvo corte en marzo 16 2022. La está queriendo rentar por 55 mil dólares al mes”, explicó Chamonic.
Hasta el momento se desconoce la razón por la que Belinda quiere el ingreso extra, producto de la renta de su casa en Los Ángeles. Aunque una explicación se enfocaría en el enfrentamiento de deudas, lo cierto es que la famosa no se ha referido oficialmente al tema.