Madre de Geraldine Bazán no apoya que la actriz “rehaga su vida” y explica el porqué (VIDEO)
La madre de Geraldine Bazán aseguró que ella no le dará el visto bueno a ninguno de los pretendientes de su famosa hija.
La señora Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, explicó la razón por la que no apoyaría a su famosa hija para que rehaga su vida amorosa al lado del actor Alejandro Nones, el hombre con el que fue vista hace unos días.
La declaración de la mujer se emitió en entrevista ante los reporteros de los medios de comunicación, quienes la abordaron en “Los XV años” de la comediante Bárbara Torres.
La progenitora de la artista se ha hecho célebre por opinar acerca de las problemáticas que aquejan en el medio del espectáculo, así como por su empedernida defensa hacia Eleazar Gómez.
Desde que Geraldine Bazán se separó de Gabriel Soto, doña Rosalba Ortiz emitía sus sentires sobre el fin del matrimonio hasta que su descendiente le pidió dejar de hacerlo.
Ahora ella se limita un poco más, pero de vez en cuando no puede evitar externar sus ideas sobre la vida personal de su hija y de sus nietas: Elisa y Miranda.
Doña Rosalba Ortiz no da el visto bueno a los pretendientes de Geraldine Bazán
Durante su conversación con la prensa, la señora expresó que ninguno de los hombres que pretenden a su “pequeña” terminan por ser de su total agrado.
La mujer argumentó que esto se debe a que una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos, por eso ella es exigente y nunca está conforme con quienes se acercan a la actriz con intenciones de romance.
“A mí no me gusta nadie [de los pretendientes]. Cuando una es mamá, no le gusta ningún pretendiente [para sus hijas]”, explicó.
Por otra parte, la señora dejó claro que su opinión es una cosa muy diferente a lo que haga su descendiente; incluso dejó claro que ella ya está grande para tomar sus propias decisiones.
“Ella sabrá, es lo suficientemente inteligente (…) Yo no le doy visto bueno a nadie, eso es cosa que ella debe decidir”, comentó la madre de Geraldine Bazán sobre la posibilidad de que la famosa rehaga su vida.