Farándula

¿Quién es Vicente Serrano? Héctor Suárez Gomís lo tacha de “periodista domesticado”

El periodista Vicente Serrano dio a conocer un encontronazo con Héctor Suárez Gomis el pasado 4 de mayo en una plaza al sur de la Ciudad de México.

Vicente Serrano | El periodista está en medio del escándalo.
Vicente Serrano | El periodista está en medio del escándalo.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Si bien hay muchas personas que reconocen la labor periodística de Vicente Serrano, otros no tenían idea de quién es este hombre que se enfrascó en una discusión con el actor Héctor Suárez Gomis en un restaurante ubicado en Plaza Artz, al sur de la Ciudad de México, Ahora, te contamos quién es Vicente Serrano y cuál es su trayectoria

Dentro de los calificativos que Gomis lanzó en contra de Serrano está el de ser un "periodista domesticado"; a razón de ello, muchos se han preguntado por qué el actor lanzó estos comentarios en contra del sujeto que lo denunció en redes sociales por presunta agresión física.

Vicente Serrano es originario de Navojoa, Sonora y tiene 44 años. El hombre que nació en la ciudad fronteriza emigró a Santa Ana, California a los 18 años. De acuerdo con el portal La Opinión, Serrano se mantuvo en Estados Unidos trabajando en una joyería y más adelante en una tienda de botas y sombreros.

Concepción Covarrubias Contreras ‘Nana Concha’, la abuela de este hombre habría nacido en EU, pero en medio de las deportaciones de la Gran Depresión la devolvieron a México. Esta conexión le permitió al periodista estudiar en la Universidad Santa Ana College.

 | Instagram: sin_censura_vicente_serrano
| Instagram: sin_censura_vicente_serrano

Los inicios de Vicente Serrano en el periodismo, esto se sabe

Vicente Serrano comenzó su carrera en el Canal 22 de Los Ángeles, posteriormente se sumó al Canal 3 de Univisión. Tambiék colaboró en Univisión Arizona y después trabajó durante una temporada en Telemundo Chicago.

En el 2010 comenzó con su canal en Youtube "Sin Censura con Vicente Serrano"; su estilo fue el que lo hizo popular, debido a que en sus transmisiones suele lanzar numerosas palabras altisonantes. "Dije, voy a mentarles la madre a los políticos corruptos y a los periodistas chayoteros", contó en 2020 al medio La Opinión.

“Muchos me critican por mis groserías o criticar periodistas, pero se tenían que decir las verdades de Zabludovsky y TV Azteca y de los colegas que han prostituido este oficio. La gente en EE.UU. ha estado sentenciada a Univision y Telemundo. Jorge Ramos tiene que cuidar los intereses de Univision y Díaz Balart los de Telemundo”, expresó al medio. 

Actualmente, su canal en Youtube cuenta con poco más de un millón de seguidores; en el 2002 ganó el premio Golden Mix Award, posteriormente ganó dos premios Emmy de Academia Nacional de Televisión y Artes por mejor serie de noticias y su tercer Emmy fue por el capítulo de Chicago, Illinois titulado “Las Muertas de Juárez”.

Vicente Serrano cobró muy popularidad en redes sociales después de la discusión que sostuvo con el actor Héctor Suárez Gomis, a quien acusó de romperle los lentes y agredirlo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Este es el origen de la cátsup

Este es el origen de la cátsup

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla