Farándula

Héctor Suárez Gomís: Vicente Serrano me intentó robar dinero hace 10 años

Héctor Suárez Gomís revela los trapos sucios de Vicente Serrano

Héctor Suárez Gomis  | El actor dio detalles sobre un presunto robo del que fue víctima.
Héctor Suárez Gomis | El actor dio detalles sobre un presunto robo del que fue víctima.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

En entrevista exclusiva con Joaquín López Doriga, Héctor Suárez Gomís aseguró que Vicente Serrano le intentó robar dinero hace 10 años.

Comentó que él quiso ayudar a Vicente, luego de que le pidió apoyo al ser un "periodista independiente" y este le solicitó que le vendiera una función de su monólogo  "El pelón en sus tiempos de cólera" en Chicago.

"En el mes de septiembre de 2012 me llaman de la Feria del Libro para presentar mi libro, aprovechando que iba a Chicago, él quiso comprarme una función de  'El pelón en sus tiempos de cólera', así fue. Me dijo que era un periodista, que necesitaba apoyo", expresó,

Héctor Suárez Gomis comentó que se fue a Chicago y le dejó a Vicente Serrano la puesta en escena en un 50% de descuento.

"Hice Chicago, le fue tan bien que volvió a contratarme. En ese segundo viaje me quiso robar el dinero", acusó el actor sobre el periodista del medio "Sin Censura".

En entrevista con Grupo Fórmula, el actor compartió cómo fue que se dio la confrontación y explicó que:

"Él se hace llamar periodista, para mi él es un periodista domesticado. Como yo soy un continuo crítico de la 4T,  cierto día le gustó pegarme en su programa, respondí en Twitter, nos hicimos de palabras. Nos hicimos de palabras, empezó a hostigarme, a increparme", dijo el actor como antecedente. 

¿Cuál es la trayectoria de Héctor Suárez Gomís?

Héctor Suárez Gomís tiene una amplia trayectoria en la actuación. Hasta el momento ha participado en más de 20 telenovelas, 15 películas y 15 obras de teatro. Hablando en números, suma 48 años de trayectoria, ya que se vinculó a la industria cuando tenía 5. Una de sus facetas más conocidas es como actor; no obstante, también ha fungido como director, conductor, músico, escritor, entre otras. Cuenta con un stand up comedy denominado "El pelón en sus tiempos de cólera", el cual es un monólogo que habla de sus experiencias con un ácido sentido del humor.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El truco infalible para quitar el mal olor del refrigerador y que tu comida no sepa extraña

El truco infalible para quitar el mal olor del refrigerador y que tu comida no sepa extraña

¿Con qué bebidas puedo hidratarme mejor en pleno calorón?

¿Con qué bebidas puedo hidratarme mejor en pleno calorón?

Prepara tu propio Yakult en casa con esta práctica y sencilla receta

Prepara tu propio Yakult en casa con esta práctica y sencilla receta

Peso Pluma: así fueron sus primeros conciertos

Peso Pluma: así fueron sus primeros conciertos