Televisión

Rechazan a Galilea Montijo en Netas Divinas; fans la tachan de “pesada”

Galilea Montijo se integró al programa “Netas Divinas” durante la tarde del miércoles, por lo que los internautas no dudaron en reaccionar.

La conductora Galilea Montijo fue incluida al equipo de “Netas Divinas”, que se transmite a través de la señal de Unicable.
| La conductora Galilea Montijo fue incluida al equipo de “Netas Divinas”, que se transmite a través de la señal de Unicable.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Galilea Montijo, que funge como una de las presentadoras titulares en el programa matutino HOY de Televisa, se integró oficialmente al elenco de “Netas Divinas”.

Esa producción actualmente cuenta con la participación de la cantante Daniela Magun, la actriz Natalia Téllez, la comediante Consuelo Duval y la periodista Paola Rojas.

El anuncio se oficializó con algunas fotografías compartidas mediante redes sociales, por lo que las opiniones de los internautas mexicanos no se hicieron esperar.

Desafortunadamente, la exconductora del reality “Pequeños Gigantes” no fue bien recibida por la audiencia que gusta de sintonizar “Netas Divinas” vía Unicable.

Y es que los cibernautas no dudaron en expresar su descontento por la inclusión de “Gali” en el proyecto, caracterizado por presentar discusiones íntimas de cualquier tipo de temáticas.

¿Sacarán a Galilea Montijo de “Netas Divinas” por el descontento del público?

Por medio de la plataforma Instagram, la producción de Unicable se encargó de darle la bienvenida a la colaboradora del programa HOY.

“¡Bienvenida a Netas Divinas, Galilea Montijo! Estamos ansiosas de iniciar esta nueva etapa junto a ti”, se expresó en el mensaje que acumuló más de 27 mil “me gusta”.

Sin embargo, en la sección de comentarios los internautas dejaron reacciones negativas tras confirmarse el arribo de la presentadora jalisciense al proyecto.

“Muy pesada”; “Ay, no”; “Ya valió”; “¿Para qué la metieron?”; “Qué triste”; “Qué mala decisión”; “¿Por qué arruinan ese hermoso programa”; “Lo que menos percibo de Galilea es que sea ‘neta’... no veo el aporte que vaya a hacer al equipo”, expresó la audiencia.
| Foto: Instagram @netasdivinastv (captura de pantalla)
| Foto: Instagram @netasdivinastv (captura de pantalla)
| Foto: Instagram @netasdivinastv (captura de pantalla)

Aún se desconoce cómo será la incursión de la actriz en el concepto televisivo, pues su primera colaboración con Daniela Magun, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Paola Rojas se transmitirá hasta el próximo miércoles 11 de mayo.

Tampoco se sabe si los encargados de realizar “Netas Divinas” le harán caso al público en la petición de retirar a Galilea Montijo, aunque el periodista Alex Kaffie señaló que la conductora estará tres meses a prueba.

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño