Farándula

CONCIERTOS

Festival Tecate Emblema: Horarios para ver a Backstreet Boys, Gwen Stefani y más

El Festival Tecate Emblema 2022 tendrá lugar el próximo 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hnos. Rodríguez, por lo que aquí te dejamos los horarios confirmados.

El Festival Tecate Emblema 2022 se realizará en la curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez.
Escrito en FARÁNDULA el

El Festival Tecate Emblema 2022 está de vuelta, ahora, las grandes estrellas serán Backstreet Boys y Gwen Stefani, por lo que será una noche llena de sorpresas y nostalgia pura, por esa razón, te dejamos los horarios para que no te pierdas ningún show.

¿Qué días se realizará el Festival Tecate Emblema 2022?

En la edición 2022 del Festival Tecate Emblema tendremos un cartel de lujo en el Autódromo Hnos. Rodríguez el 13 y 14 de mayo, en un espacio con tres escenarios donde habrá pop, alternativo, urbano, reggaetón y más.

Los escenarios estarán colocados en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, para esta edición. El primer festival se realizaría el 22 y 23 de mayo de 2020, pero no se llevó a cabo por la pandemia de COVID-19.

¿Qué artistas están confirmados para el Festival Tecate Emblema 2022?

Los artistas confirmados son Backstreet Boys, Becky G, Bratty, Cami, Carly Rae Jepsen, CHVRCHES, Danna Paola, Diplo, Fuego, Fuel Fandango, Galantis, Gwen Stefani, Kaia Lana, Kali Uchis, Kenia OS, The Kid LAROI, Little Simz, Mariah Angeliq, Maw BB All Stars, Moore Kismet, Morat, Oliver Tree y Los Rumberos.

Además, también estarán Sebastián Yatra, Sech, Tones & I y Yung Bae y promete ser uno de los mejores festivales para quedarse en el portafolio de productos de Ocesa.

¿Cuáles serán los horarios para el Festival Tecate Emblema 2022?

Los horarios para cada día ya están disponibles, por lo que te recomendamos hacer tu agenda para que te desplaces con tiempo entre cada escenario.

Así quedaron los horarios por escenario para cada día en el Festival Tecate Emblema 2022:

Aún quedan boletos a la venta en taquilla del Palacio de los Deportes y en el sistema Ticketmaster para el Festival Tecate Emblema 2022, pero quedan muy pocos, debido a la fiebre que desataron los Backstreet Boys y Gwen Stefani. No olvides revisar los horarios antes de ingresar al Autódromo Hnos. Rodríguez.