Victoria Ruffo estalla contra negocio que arruinó festejo con su madre
La actriz Victoria Ruffo se quejó amargamente de una experiencia que le arruinó una tarde de convivencia junto a su madre.04 de mayo, 2022 | 10:16 a.m.La actriz Victoria Ruffo se consolidó como “La Reina de las Telenovelas” en México, incluso se ha mostrado dispuesta a compartir su talento con las nuevas generaciones de artistas.
Recientemente su popularidad aumentó aún más debido a que abrió su cuenta oficial de TikTok, plataforma de videos cortos donde ya acumula más de 1 millón de seguidores.
Ahí suele compartir grabaciones en las que aparece desde los foros de Televisa, en compañía de famosas como África Zavala, Raquel Garza y Maribel Guardia.
Lo curioso es que en sus contenidos intenta bailar algunas coreografías, pero nunca logra encontrar el ritmo preciso y por ello genera las risas de los internautas.
Pero no todo son momentos de diversión en la vida de la madre de José Eduardo Derbez, pues recientemente experimentó un disgusto por culpa de un restaurante de comida asiática.
Así fue como un negocio arruinó una tarde de convivencia entre Victoria Ruffo y su madre
El pasado domingo primero de mayo, la protagonista de melodramas como “La Madrastra” y “Corona de Lágrimas” se quejó amargamente a través de redes sociales.
Y es que la actriz empleó su cuenta oficial de Twitter para evidenciar el mal servicio que le otorgó un negocio de comida a domicilio, pues el servicio se demoró más de lo esperado.
La famosa comentó que pasaron dos horas sin que su pedido llegara, por lo que le arruinaron el plan que tenía de comer en compañía de su madre.
“¡No puede ser! Una comida especial con mi madre y el pedido de comida de China Shing con 2 horas de retraso. Pésimo servicio ¡Nada recomendable!”, expresó la artista ante sus más de 660 mil seguidores”.
Los fanáticos de Victoria Ruffo no dudaron en apoyarla, pues le externaron mensajes de comprensión y consideraron que el restaurante cometió una falta de respeto al tardar tanto tiempo en completar el pedido.