Farándula

Marisela revictimiza a Sasha Sokol: “A tus 14 años ya sabes dónde te estás metiendo”

La cantante Marisela fue cuestionada sobre el caso de abuso cometido contra Sasha Sokol y sus declaraciones sorprendieron a la prensa.

 | Marisela respondió sobre el caso de Sasha Sokol tras haber sido cuestionada sobre su romance con “El Buki”.
| Marisela respondió sobre el caso de Sasha Sokol tras haber sido cuestionada sobre su romance con “El Buki”.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La cantante Marisela conmocionó al público mexicano, pues decidió opinar sobre el caso de abuso del productor Luis de Llano contra la cantante Sasha Sokol.

Las declaraciones de “La Dama de Hierro” surgieron en la misma conferencia de prensa donde dio entender que las mujeres “se ponen” para que les ocurran situaciones relacionadas con violencia de género.

En un primer momento la intérprete de “Sola con mi soledad” negó haber sido víctima de acoso durante su trayectoria artística, aunque comentó que las mujeres deben tener la fuerza para enfrentar dichas situaciones.

Posteriormente matizó esa opinión, pues reconoció que no todas las féminas están listas emocionalmente para actuar ante sus agresores.

“Tuve la suerte y la fortuna de que jamás me ha pasado algo así, jamás me he topado con algo así y tal vez, a lo mejor, en mi caso me siento preparada [para enfrentarlo]. Pero entiendo a la mujer que en el momento se asusta”, señaló.

Marisela comentó que alguien de 14 años ya sabe lo que hace, en referencia a Sasha Sokol

Durante su conversación con los medios de comunicación, los reporteros le recordaron a Marisela que sostuvo una relación con Marco Antonio Solís “El Buki” cuando ella era menor de edad. Por eso le cuestionaron si se sintió abusada por él.

“No, para nada [sentí que abusara de mí]. Él era mi novio, cuando uno es novio y sabe lo que hace no tienes que preocuparte, para nada. La relación que tuve con Marco fue con ojos abiertos y no pasó nada”, explicó.

“Mi mamá le decía ‘Marco, no le estés llamando a la niña tan tarde’, básicamente (…) No quiere decir que hicimos cosas que no deberíamos, pero salíamos e iba a su conciertos (…) Regresé con Marco después, cuando tenía más edad y empezamos una relación diferente”, argumentó.

La intérprete de “Enamorada y herida” comentó que Marco Antonio Solís era un hombre inocente y tranquilo en esa época, por eso no se propasó con ella. Hasta mencionó que ella fue “más tremenda en ese entonces”.

Al retomar el caso de la exintegrante de Timbiriche, la cantante dijo que: “Sus papás sabían (…). A tus 14 años ya sabes a dónde te estás metiendo y que vas a hacer. No puedes regresar, porque te da coraje o porque terminaste, a culpar a alguien. Si uno se mete y ya sabe y sus papás saben, es que está entendido”.

Por último, Marisela destacó que “una de mujer sabe lo que hace”. Después dijo lo siguiente sobre el caso de abuso de Luis de Llano contra Sasha Sokol: “Sasha sabe lo que hace, yo no puedo opinar, ella debe saber si algo pasó o no. Bueno, muchas mujeres se equivocan en ese aspecto pero yo creo que sus papás deben estar más conscientes de lo que hacen sus hijas y si no decía nada antes… yo me iría más hacia los papás, ¿por qué la dejaron?”.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cómo saber si el aceite de oliva es original?

¿Cómo saber si el aceite de oliva es original?

¿Cuadrada o redonda? Esta es la forma correcta de cortarse las uñas

¿Cuadrada o redonda? Esta es la forma correcta de cortarse las uñas

¿Es más sana la mantequilla o la margarina?

¿Es más sana la mantequilla o la margarina?

¿Es mejor bañarse con estropajo o con las manos? Esto dicen los dermatólogos

¿Es mejor bañarse con estropajo o con las manos? Esto dicen los dermatólogos