Jolette podría volver a La Academia: 20 años en un polémico puesto ¿será la cuarta juez?
La exalumna ha mantenido su carrera en el mundo del espectáculo como conductora.Una de las participantes más polémicas de la cuarta generación de La Academia y probablemente de todas las temporadas, sin duda fue Jolette Guadalupe Hernández Navarrete, quien semana a semana protagonizaba discusiones con Lolita Cortés, quien se quejaba de su nula habilidad para cantar.
Cada domingo, Jolette y Lolita Cortés se enfrentaban en el escenario una desde su posición como alumna y la otra desde su silla como juez. Mientras una decía que no abandonaría su sueño hasta que el público lo decidiera, la otra pedía que dejaran de apoyarla.
Ahora, ambas podrían volver a reencontrarse y es que luego de que se confirmara la participación de Cortés como juez de 'La Academia: 20 años', suena muy fuerte el rumor de que Jolette está en platicas con la producción para participar en el reality.
Aunque sería interesante verla como juez, por la interacción que podría tener con la experta en teatro musical, no será ese el sitio de Jolette, sino como coconductora.
"Corre el chisme en las redes que Jolette, va de coconductora... no le gustó a Lolita, pero tampoco a Ventaneando", comentó Alejandro Zúñiga en su programa de Youtube.
Por su parte, los conductores de 'Ventaneando', no reaccionaron de la mejor manera ante el rumor de que Hernández Navarrete podría integrarse al proyecto de TV Azteca.
"Me gustaría ver a Jolette", comentó Daniel Bisogno, mientras que sus compañeros al unísono reaccionaron con un "no". Por su parte, Zuñiga recordó que en Ventaneando apoyaban a Jolette durante su participación en La Academia.
Pati Chapoy habría intentado producirle un reality
Pati Chapoy habría aceptado producirle un reality a la exalumna, quien terminó dejando el proyecto debido a que en Azteca se negaron a comprarle unas botas.
Jolette trabajó hace un año en el programa Hoy, donde tenía su propio espacio dando tips de moda, sin embargo, posteriormente fue despedida.
De acuerdo a lo dicho por Alex Kaffie, de un día para otro dejaron de darle llamados y no le avisaron la razón de su despido. Después de salir de La Academia, Jolette comenzó una carrera como conductora, su desempeñó la hizo acreedora del Micrófono de Oro