Farándula

ENTRETENIMIENTO

“Qué feo eso de robarse hombres”; acusan a Danna Paola de enviar mensaje a famosa cantante

La cantante sorprendió al compartir un polémico tuit que levantó sospechas.

Danna Paola.La acusan de enviar indirectas.Créditos: IG: @dannapaola
Escrito en FARÁNDULA el

La fama de la que es poseedora Dana Paola suele provocar que lo que comparta en sus redes sociales se viralice en cuestión de minutos o la ponga en el ojo del huracán como sucedió la noche del domingo que la famosa compartió un polémico tuit que de inmediato obtuvo dedicatoria, al menos, según los seguidores de la famosa.

"Voy a escribir una canción que se llame la 'roba hombres'", escribió la actriz y cantante, cuyo comentario de inmediato desató toda clase de teorías, una vinculado a Tini Stoessel y otra a su pareja Alex Hoyer.

El rumor más fuerte, es el que afirma que el mensaje fue en contra de la protagonista de 'Violeta' debido a que recientemente se confirmó que tiene una relación con Rodrigo de Paul, con quien comenzó a salir antes de que él terminara su relación previa.

El roce entre ambas famosas inició cuando Tini salía con Sebastián Yatra, pues se dice que Stoessel no soportaba que su novio tuviera una relación tan cercana con la mexicana.

Incluso se dijo que Tini se molestaba cada vez que sabía que ambos estaban juntos y su relación entro en crisis por dicha situación, po lo que se culpó a Dana del truene entre la argentina y el colombiano, quien hizo aún más fuerte su amistad con Danna.

Usuarios de Twitter de inmediato comenzaron a comentar que el tuit de Danna podría tratarse de una especie de "venganza" en contra de la argentina que nunca aceptó su amistad con Yatra.

¿Danna Paola se defendió de ataques en redes sociales?

Otros más comentan que quizá sería una forma de defenderse, ya que las seguidoras de Alex Hoyer comenzaron a afirmar que ella había empezado a salir con el cantante antes de que éste terminara su relación.

"Alex es triste que hayas olvidado a Saraí Meza tan rápido, ella fue el amor de tu vida. Es triste que Danna Paola te haya robado", escribió un usuario.

Sin embargo, ante la polémica que causaron los tuits de Danna Paola, agregó: "Wey qué feo eso de robarse hombres... yo no necesito a nadie", y concluyó.