Farándula

“La Güereja” revela qué siente por Chabelo tras enterarse de su estado de salud

María Elena Saldaña, conocida como “La Güereja”, habló maravillas de “Chabelo” tras ser cuestionada por el longevo conductor.

“La Güereja” mandó sus mejores deseos a “Chabelo”, a quien consideró un maestro.
| “La Güereja” mandó sus mejores deseos a “Chabelo”, a quien consideró un maestro.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

María Elena Saldaña “La Güereja” fue cuestionada sobre el estado de salud de Xavier López “Chabelo”, luego de que se rumorara que el actor tiene cáncer y está desahuciado.

La declaración de la comediante fue emitida en entrevista ante los medios de comunicación, luego de que fuera captada a su salida de las instalaciones de Televisa.

En un primer momento, la famosa de 58 años habló de una invitación que le hicieron en la televisora de San Ángel, aunque no dio detalles de qué se trata.

Luego matizó que por el momento no hay proyectos para que ella vuelva al cine o al teatro, pero se dijo contenta por haber salido sana y salva de la pandemia de coronavirus que aquejó al mundo.

La actriz expresó que no está enterada de las supuestas enfermedades de “el amigo de todos los niños, pero de corazón deseó que él pueda estar en buenas condiciones.

“Realmente no estoy enterada, no sabía. Me dolería en el alma [que estuviera mal porque] es una gente que quiero, que respeto mucho”, explicó la intérprete.

María Elena Saldaña “La Güereja” aseguró que ama a “Chabelo”

Durante su conversación con la prensa, “La Güereja” dejó claro que siente un profundo respeto por “Chabelo” y consideró que él es una escuela en el mundo de la actuación.

Además, la mujer expresó que “ama” a su colega, aunque lo dijo en el sentido de que le tiene un profundo cariño por cómo la apoyó a impulsar su carrera.

“Le agradezco muchísimo la oportunidad que me dio cuando se hizo ‘La Güereja y algo más’. Es toda una escuela, es un señorón que amo y lo voy a defender siempre”, sentenció.

Aunque “La Güereja” no lo sabe, por fortuna “Chabelo” se encuentra en buen estado de salud; incluso esta mañana desmintió vía Twitter que esté desahuciado por el cáncer porque comentó que ya superó la enfermedad.

Google News

Botana para medio tiempo

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?