“Es una tortura”: Juan Pablo Medina revela el “sufrimiento” de la rehabilitación de su pierna
Juan Pablo Medina compartió con sus seguidores cómo es que lleva a cabo la terapia para adaptarse a la prótesis que tiene en la pierna.
A mediados del mes de mayo, el actor Juan Pablo Medina utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar a sus seguidores cómo es que lleva a cabo la rehabilitación de su pierna.
El histrión de 44 años sufrió una trombosis en julio de 2021, por lo que estuvo al borde de la muerte y los médicos determinaron que debía ser sometido a una amputación para conservar la vida.
No fueron momentos fáciles para el participante de la serie “La casa de las flores”, pero el apoyo de su familia y de su novia, la actriz Paulina Dávila, lo ayudaron a superar esta prueba.
Ha pasado casi un año de la situación que aquejó el estado de salud del famoso; ahora se muestra recuperado y con gran ánimo; tal es el caso que en abril pasado apareció públicamente en una obra de teatro.
“Estoy muy bien, muy contento de poder salir, venir al teatro, feliz de ver la obra, feliz de estar y bueno, gracias por saludarme tan efusivamente”, comentó en ese momento.
“Estoy muy agradecido, todo este tiempo he sentido mucho amor. Soy muy afortunado de tener la familia que tengo, la novia que tengo, todos los amigos y toda la gente que me ha apoyado de verdad”, expresó.
Juan Pablo Medina vive una “tortura” con cada sesión de su rehabilitación
En marzo de este año, Juan Pablo Medina decidió hablar por primera vez sobre la amputación de su pierna y la rehabilitación física que efectúa para poder caminar.
En la conversación que sostuvo con la revista GQ, el actor explicó que “tenía más miedo de no despertar, que de despertar sin una pierna”.
En ese sentido, optó por seguir las recomendaciones de los médicos y enfrentar el acontecimiento; asimismo, aclaró que en todo momento tuvo apoyo de su familia y atención psicológica.
Apenas ayer el histrión volvió a sorprender a sus fanáticos, pues publicó un video en el que aparece en plena realización de una exigente rutina de ejercicios.
“Después de la gozadera toca la tortura”, aseguró Juan Pablo Medina al hacer referencia a la rehabilitación que lleva a cabo para recuperar la movilidad pese a la amputación de su pierna.