Juan Pablo Medina reaparece en el teatro tras su amputación (VIDEO)
El actor Juan Pablo Medina retomó su vida social desde hace unos meses, luego de haber estado ausente tras sufrir una trombosis.
A finales del mes de marzo el actor Juan Pablo Medina rompió el silencio para hablar abiertamente de la trombosis que sufrió, misma que derivó en la amputación de una de sus piernas.
Durante una entrevista con la revista GQ México, el histrión decidió abrir su corazón y detallar la difícil situación médica que enfrentó desde julio de 2021.
Desde la charla el protagonista de “La Casa de las Flores” ha vuelto poco a poco a la vida pública. Tal fue el caso de ayer, cuando acudió a una obra de teatro en compañía de su novia Paulina Dávila.
Ahí fue interceptado por algunos reporteros, quienes lo cuestionaron sobre su proceso de rehabilitación y el apoyo recibido por parte de sus seres queridos.
“Estoy muy bien, muy contento de poder salir, venir al teatro, feliz de ver la obra, feliz de estar y bueno, gracias por saludarme tan efusivamente”, comentó el famoso.
“Estoy muy agradecido, todo este tiempo he sentido mucho amor. Soy muy afortunado de tener la familia que tengo, la novia que tengo, todos los amigos y toda la gente que me ha apoyado de verdad”, expresó.
¿Juan Pablo Medina planea volver con un proyecto de actuación?
En su conversación con la prensa Juan Pablo Medina aceptó que esta prueba fortaleció su relación con Paulina Dávila, quien en todo momento ha estado cerca de él.
Por otra parte, el histrión comentó cómo ha sido su terapia psicológica para enfrentar la crisis de salud por la que atravesó y destacó la importancia de pedir ayuda.
“Es importantísima la ayuda de Paulina y de mi familia, de mis papás, mi hermano, mis primos. Toda mi familia es increíble”, señaló el famoso.
“Hay que trabajar muchísimo, hay que buscar ayuda. Son momentos difíciles, pero hay que agarrarse de lo que se pueda… yo de Paulina, de mis papás, de mi familia, de terapeutas, hay que buscar ayuda. El simple hecho de estar aquí hay que agradecer y ese debe ser el motor para seguir adelante”, comentó.
Pese a las adversidades, Juan Pablo Medina nunca pensó en quitarse la vida por la amputación de una de sus piernas; incluso mencionó que por ahora no planea volver a trabajar porque prefiere enfocarse en su sanación física y mental.