Farándula

Toñita recuerda pleito con Myriam y la culpa de los ataques que sufre en reality de Televisa

La cantante que está participando en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' sufrió un ataque la semana pasada

Toñita | La cantante sufrió un ataque de pánico la semana pasada.
Toñita | La cantante sufrió un ataque de pánico la semana pasada.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Toñita, quien fuera una de las alumnas destacadas de La Academia, es actualmente una de las concursante del reality de Televisa, 'Las Estrellas Bailan en Hoy', donde ha recibido buenas críticas y calificaciones por su actitud y sus bailes.

Sin embargo, la semana pasada fue víctima de un ataque de ansiedad, tras su presentación semanal. La cantante describió que tenía dificultad para respirar por lo que pidió tiempo a la producción para reponerse.

Este lunes volvió al escenario y durante la cápsula que pasan antes de su presentación, explicó que los ataques de pánico son consecuencia de un enfrentamiento que tuvo hace algunos años con una excompañera, y las críticas que recibió en redes sociales en aquella ocasión.

"Dicen, se está haciendo para que le den más puntos y no... desgraciadamente, hace años discutí con una excompañera, y ésta se encargó junto con sus seguidores de hacerle creer al mundo que me estaba haciendo, que era un juego para llamar la atención", comentó Toñita.

Y aunque no dio nombres, los seguidores tanto de ella como de Myriam, inmediatamente captaron que se refería a la ganadora de 'La Academia' pues el pleito entre ellas se hizo público.

La originaria de Tantoyuca, Veracruz, afirma que los malos comentarios y los ataques los viene arrastrando desde aquel enfrentamiento que el público no ha podido olvidar.

"Cuando la gente te escribe 'vieja loca', 'ridícula', 'se está haciendo', duele y duele mucho, pero quiere decir que te recuerdan, y dices 'Gracias Dios Mío porque tengo una fortaleza tan bonita que hasta la fecha sigo viva'", comentó la exacadémica.

Pero eso no fue todo, pues luego de que Yahir, uno de sus excompañeros del reality de TV Azteca, le enviara un mensaje para animarla, la famosa volvió dejar claro que su relación con Myriam es nula.

"Te amo... Es bonito tener el apoyo de tus hermanos, de todos, menos de una y ya saben de quién, pero agradezco el cariño", comentó frente a Galilea.

¿Cómo surgió el pleito entre Toñita y Myriam Montemayor?

En agosto de 2019, la también llamada “Negra de Oro” llamó “hipócrita” a la ganadora de la primera generación de 'La Academia', a través de sus redes sociales, desde entonces, las indirectas entre ambas se hicieron presentes.

Incluso se responsabilizaron unas a otras por cualquier daño que pudiera ocurrirles. Toñita, por un lado, decía que Myriam sería la culpable si es que llegaba al suicidio, mientras que Myriam también mencionó que la culparía por cualquier cosa que le pasara.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas