Mariana Echeverría y su esposo son detenidos en Marruecos
La conductora Mariana Echeverría mostró el momento en el que ella y su esposo, Óscar Jiménez, fueron detenidos en Marruecos.
Luego de haber sufrido por perder los documentos que necesitaba para realizar un viaje, Mariana Echeverría logró irse a Marruecos en compañía de su esposo.
La integrante del programa humorístico “Me caigo de risa” concretó su sueño de visitar el país del continente africano junto a su marido, el arquero Óscar Jiménez.
En días recientes la conductora de 37 años mostró videos y fotos de su travesía, pero recientemente preocupó a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.
Y es que resulta que la famosa y el padre de su hijo fueron detenidos por un policía, por lo que tuvieron que pasar por un proceso administrativo para que los dejaran ir.
Así lo evidenció la mujer a través de sus “stories” y, aunque bromeó en un primer momento, después aclaró bajo qué condiciones la dejaron libre tras el percance.
Esta es la razón por la que detuvieron a Mariana Echeverría y Óscar Jiménez
La actriz mexicana relató que ella y su esposo, quien es jugador del Club América, transitaban a bordo de un vehículo por una carretera de Marruecos.
Desafortunadamente superaron la velocidad permitida en la vía, por eso una patrulla les marcó el alto y les hizo saber la falta administrativa.
Mariana Echeverría comentó que “le habían dado una mordida al policía”; no obstante, después aseguró que esto no ocurrió y sólo se trató de una broma echa de su parte.
“Nos paró la policía por ir a 80 kilómetros por hora en carretera. En el video digo ‘su mordida’, pero en realidad pagamos la multa. Un musulmán jamás daría una mordida, siempre tratan de hacer las cosas correctamente. Así que pagamos la multa”, explicó.
“Después de unas cuantas horas de carretera, acabamos de llegar a Marrakech. Estaremos dos días aquí, turisteando y luego iremos a Casablanca”, precisó.
Mariana Echeverría comentó que para librar la detención ella y su esposo pagaron 300 dirhams, que equivalen aproximadamente a 30 euros o a poco más de 600 pesos mexicanos.