Laura Bozzo se enfrentaría a otro pleito legal, ahora con una reconocida televisora
La conductora peruana habría incumplido en un contrato firmado.30 de mayo, 2022 | 01:11 p.m.Esta semana, Laura Bozzo cumple cuatro semanas dentro del reality de Telemundo de La Casa de los Famosos, a donde ingresó tan sólo unas semanas después de integrarse a las filas de Imagen Televisión, donde le dieron la oportunidad de volver a la pantalla chica con su talk show, tras enfrentar problemas legales.
La famosa habría pedido permiso a los ejecutivos de la empresa para ausentarse durante un mes, y ser parte del reality. Laura habría dejado preparados los programas de tres semanas grabados, sin embargo, éstos estarían a punto de acabarse, según han dado a conocer diversos medios de comunicación.
Se dijo que la famosa sería eliminada en estos días, porque así había quedado su contrato para el reality, para que le diera tiempo de volver a la televisora a la que ahora pertenece; sin embargo, se rumora que eso ya no será necesario, pues Bozzo tendría que enfrentar una demanda por incumplimiento de contrato.
De acuerdo a lo comentado por Jorge Carbajal, en su programa de YouTube, la empresa ya habría tomado cartas en el asunto, debido a que la conductora peruana no regresará a tiempo para continuar con su programa de 'Que pase Laura'.
"Laura Bozzo no está nominada, no va a salir esta semana... ya sabemos que no hay fraude en Telemundo, pero resulta que Imagen Televisión ya demandó a Laura Bozzo, ya está demanda por incumplimiento de contrato", reveló el periodista.
Según el periodista, "no cumplió la señora, no está cumpliendo, se pasó de lista. Esa es la realidad, ya existe una demanda, ¿por qué? porque el tiempo se le acabó, no cumplió con las fechas estipuladas que dijo que iba a estar de regreso para continuar con el programa 'Qué pase Laura'... Para empezar tiene que regresar el dinero que le dieron, más la penalización, más los costos de los abogados", comentó.
Laura Bozzo confirmó que estaba siendo amenazada por Imagen Televisión
Fue la semana pasada, que durante su encierro en La Casa de los Famosos, la conductora dio a entender que estaba siendo amenazada por la televisora.
“Ay que feo que te amenacen... A mí la cadena de televisión. Cuando sabían que yo me tenía que quedar acá, ahora me vienen… Bueno ya”, dijo Laura.
Laura Bozzo confirmó al principio del programa que había dejado pocos programas grabados antes de ingresar al reality, y aseguró que no sacrificaría un contrato de tres años, por un trabajo de pocos meses.