¿Es Lucerito Mijares? Critican foto de Lucero e hija por exceso de photoshop
Lucerito Mijares y su madre, la cantante y actriz Lucero, posaron para una foto que al parecer fue editada más de lo debido.
Lucerito Mijares ha sabido ganarse el cariño del público mexicano con su talento, pues aunque es hija de una famosa pareja ella logró ser querida por su carisma y méritos propios.
Desafortunadamente la chica fue blanco de críticas este lunes, porque una fotografía suya se editó al más puro estilo de lo ocurrido con una reciente imagen de Verónica Castro.
En mayo de 2021 la joven sorprendió a la audiencia durante su participación en el concierto “Siempre Amigos”, un evento en línea presentado por sus padres.
En ese show, la chica de 17 años demostró que cuenta con una potente y armoniosa voz. Tal es su capacidad vocal que hasta cantó el clásico “El privilegio de amar” con sus progenitores.
Aunque los malos comentarios la tienen sin cuidado, los internautas suelen compararla con la belleza que su madre poseía a su edad. Debido a esto, una revista de circulación nacional decidió cuestionarlas al respecto.
Tunden a la revista que editó una foto de Lucerito Mijares junto a su madre Lucero
La portada de “Quién” de esta semana muestra a Lucerito Mijares junto a su madre, Lucero. En ese mismo medio se mostró un contundente mensaje de la intérprete de “Chispita”.
“Mi hija no es mi copia y no lo quiere ser, las comparaciones la tienen sin cuidado”, expresó para acallar a las voces que insisten en que ambas no se asemejan.
Pese a esta declaración, la revista fue la que se empeñó en asimilar los rasgos de ambas mujeres… tanto que el rostro de la chica se vio visiblemente modificado. Los internautas se dieron cuenta de esto y comenzaron a lanzar sus críticas:
“Se pasaron con la edición”; “Se pasaron con el retoque de Lucero Mijares. Ella es hermosa cómo está”; “Se ve rara esa edición de foto”; “Qué buen Photoshop, hasta la hacen ver bien a la niña”; “Se le fue la mano con el Photoshop en Lucero Mijares… desproporción en cuello hombros, no se pasen”, expresaron algunos inconformes.
Conscientes de esta situación, los cibernautas pidieron no atacar a Lucerito Mijares ni a Lucero dado que ellas no fueron responsables del exceso de retoques que la revista hizo en su foto.