Farándula

Joy Huerta se quiebra al revelar el porqué no tendrá más hijos con su esposa

La cantante Joy Huerta es vocalista de la banda de pop ‘Jesse & Joy’ desde 2005 y tiene dos hijos con su esposa: Diana Atri.

 | Joy Huerta explicó que, por el momento, no hay planes de agrandar la familia que tiene con su esposa: Diana Atri.
| Joy Huerta explicó que, por el momento, no hay planes de agrandar la familia que tiene con su esposa: Diana Atri.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Joy Huerta, vocalista del grupo ‘Jesse & Joy’ que habló sobre los feminicidios a inicios del mes, casi rompe el llanto al recordar la situación que la llevó a decidir no tener más hijos junto a su esposa: Diana Atri.

La artista y su pareja llevan 11 años juntas, tiempo en el que han consolidado su matrimonio al dar la bienvenida a dos pequeños que son fruto de su amor.

La revelación de la intérprete fue emitida en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien le contó que conoció al amor de su vida “por amigos en común”.

“Yo conocí a muchas mujeres cuando estaba creciendo en la iglesia. Llegaban llorando y pidiendo que oraran para que Dios les mandara un marido. Yo decía ¿para qué quieren un marido? Porque pobrecitas, se confinaban a que su vida iba a ser feliz solamente si llegaba otra persona a hacerlas felices”, explicó.

Sin embargo, el amor la tomó por sorpresa a ella: “cuando me pasó yo no lo vi venir, te voy a ser honesta. Yo me enamoré de Diana y me tomó tiempo entender que estaba enamorada”.

“Una persona en común hizo un chiste súper homofóbico y yo dije ‘en la madre, es lo que estoy sintiendo, es eso, estoy enamorada de Diana’. Entonces nos vimos después de eso y yo estaba nerviosa, yo caí en cuenta qué era lo que sentía por ella”, señaló.

Este es el motivo por el cual Joy Huerta no tendrá más hijos con su esposa

Durante la conversación, transmitida en la señal de Imagen TV, a Joy Huerta se le quebró la voz al recordar el porqué no planea agrandar la familia que tiene con su esposa.

“Tenemos dos bebés, una nena que va a cumplir tres años ahora en mayo y un nene que acaba de cumplir un año (…) Ahorita como veo las cosas no pensamos tener más hijos”, dijo en un primer momento.

Luego la vocalista de ‘Jesse & Joy’ explicó que reflexionó sobre sus posibilidades y limitaciones como madre, luego del más reciente sismo que sacudió a la Ciudad de México.

“No hace mucho tembló, hace unos cuantos meses. A mí me conmovió mucho porque agarramos cada quien a un niño y nuestro gatito estaba en el suelo”, narró.

“Normalmente yo agarraba a mi gato, entonces nos vio el gatito y yo quería tener más brazos. Por fortuna nuestro gatito Ramón nos siguió al baño. Un perro es diferente: le hablas y viene. Entonces le dije a mi esposa: ‘Diana, yo creo que cuatro brazos ahorita son suficientes’. Ahorita estamos muy bien”, sentenció Joy Huerta sobre su decisión de no tener más hijos con su esposa.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol