¿Itatí Cantoral y Lucía Méndez, peleadas por viejos audios filtrados?
La actriz reveló si hay problemas entre las famosas.27 de mayo, 2022 | 08:01 p.m.Itatí Cantoral y Lucía Méndez trabajarán juntas en una cinta llamada 'Killers Babes', la cual, el pasado 26 de mayo celebró el claquetazo inicial. Y aunque las famosas trabajarán junto a Paty Manterola y Alicia Machado, lo que llamó la atención de esta dupla, es que hace algunos años las famosas se vieron involucradas en un escándalo.
Corría el año 2011, cuando la revista TVNotas filtró audios y videos en los que la actriz, que en ese momento se encontraba con un grupo de amigos, realiza una serie de comentarios desafortunados en contra de Yuri y Lucía Méndez.
"Yuri es una drogadicta, cocainómana. Yuri es mi pastor. O sea, todos los cristianos la siguen. Yo soy Yuri con el pelo corto… y con su marido, así, ¿no?: ‘Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor", se escuchaba decir a Itatí Cantoral, mientras quienes la acompañaban se reían y festejaban sus bromas.
Posteriormente, se fue contra Lucía Méndez de quien comentó: "Lucía Méndez es una prostituta, es una cocainómana. Es Lucía Méndez, ¡Atáquenla! ¡Prostituta!".
Unos años después, Itatí reconoció que cuando se filtraron dichos audios, ella pasó la vergüenza más grande de su vida, pues la persona que le maneja las relaciones públicas le dijo que saldría dicha nota en la publicación.
Ahora, a 11 años de aquel suceso, Itatí Cantoral fue cuestionada por los medios de comunicación, pues trabajara junto a una de esas mujeres de las que habló.
Itatí Cantoral está arrepentida de lo que ocurrió hace 11 años con Lucía Méndez
En entrevista para el programa de Javier Poza, la actriz aseguró que aquél incidente quedó arreglado en aquella ocasión con Lucía Mendez, con quien ahora tiene una buena relación.
"A mí me tomaron un video muy desagradable en una fiesta privada con amigos, donde dije muchas tonterías y obviamente me agarraron de uno de los muchos chistes que hice sobre Lucía Méndez y lo publicaron, y fue verdaderamente para mí muy vergonzoso, porque no lo había dicho de manera certera, ni había sido algo que pensaba", comentó Itatí.
Cantoral reveló que gracias a que en aquel entonces tenía el número de teléfono personal de ambas artistas pudo arreglar la situación en ese momento sin que las cosas salieran de control.
"Y bueno, en ese momento tuve la fortuna de tener los teléfonos a la mano tanto de Lucía Méndez, como de Yuri, les hablé yo, qué pena, les tuve que decir la verdad, 'pasó hace mucho tiempo', y las dos fueron muy buenas conmigo porque se dieron cuenta de la verdad y fue muy desagradable... Ya pasó, hoy por hoy está penado".
Itatí Cantoral asegura que si eso hubiera ocurrido en la actualidad, probablemente hubiera tomado cartas en el asunto, sin embargo, en aquel entonces todo quedó en una anécdota vergonzosa para ella.