Farándula

Sebastián Yatra rompe el silencio sobre comentarios que hizo de Camilo y Rauw Alejandro

Sebastián Yatra compartió un video de Instagram explicando la verdad detrás del escándalo.

El cantante rompió el silencio sobre lo que se dijo.
Sebastián Yatra | El cantante rompió el silencio sobre lo que se dijo.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Sebastián Yatra se encuentra en el centro de la polémica, luego de que comenzara a circular un video del famoso colombiano hablando de las relaciones Camilo y Rauw Alejandro.

El famoso aparece cenando con la presentadora argentina, Susana Giménez, mientras supuestamente es grabado sin que se dé cuenta; en el clip que dura apenas 30 segundos se puede escuchar que éste menciona que los cantantes no están enamorados de Rosalía y Eva Luna, sus respectivas parejas.

"Ni Camilo, ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en a industria...", dice Sebastián.

Las palabras del famoso dieron la vuelta a las redes sociales y comenzaron a viralizarse en cuestión de horas; por lo que el famoso ya rompió el silencio.

Y al estilo de Yuri y María León, y Ari Borovoy, el cantante creó todo un escándalo para darle promoción a su nuevo tema musical, en el que menciona a sus dos amigos.

Sebastián Yatra utilizó sus redes sociales para terminar con los rumores

A través de su cuenta de Instagram, Yatra compartió un video en el que aparece en un sillón junto a su mascota, mientras de fondo se escucha parte de su nuevo tema musical.

 "Dile a tu papá que te mudas conmigo, dile a tu mamá que es enserio que no somos amigos, ni Camilo, ni Rauw están tan enamorados, que me junten varias vidas me las paso a tu lado, enamorado", dice el tema musical.

Yatra aprovechó para disculparse con los cantantes y escribió: "Sorry Rauw y Camilo, es una tiradera de amor, los quiero". Hasta el momento, ninguno de los dos ha respondido. Sin embargo, ayer por la tarde, el novio de Rosalía colocó unas caritas de risa en su cuenta de Twitter, pues comenzaron a preguntarle si era verdad lo que se decía de su relación.

|

El material con el que Yatra dio a conocer su nuevo tema musical recibió miles de 'me gusta' en cuestión de minutos y cientos de comentarios entre los cuales aplaudían su forma de darle publicidad a su nuevo tema musical.

Y es que, las relaciones de Camilo y Eva Luna, y Rauw Alejandro y Rosalía, son las más conocidas y queridas del mundo del espectáculo en la actualidad, debido a que ambas parejas suelen compartir su día a día con sus seguidores.

Sebastián Yatra no ha dado más detalles sobre el lanzamiento de su tema musical, sin embargo, es muy probable que pronto se podrá descargar en plataformas digitales.

Google News

Botana para medio tiempo

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa