Farándula
ESCÁNDALO

Hijo de Ninel Conde habría pedido no ver a la famosa

Ninel Conde aseguró que llegó a tiempo a la cita; sin embargo, se rumora que no fue así

Supuestamente el hijo de Ninel Conde no quiere ver a la cantante
Farándula

Ninel Conde, quien supuestamente tiene problemas con su hija Sofía Telch, denunció en sus redes sociales que su ex Giovanni Medina no le permitió ver a su hijo, Emmanuel Medina.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video como prueba de que Medina no la dejó reunirse con su pequeño, a pesar de que supuestamente llegó puntual a la cita.

"Solo quiero dejar una evidencia.  Me dejan ver a mi hijo cada 15 días, durante una hora y media o dos, y siempre soy puntual. Ahora estoy aquí y la novedad es que no tengo derecho o no me tienen permitido el acceso. Como es en casa de su papá, ellos pueden decidir si me deja o no entrar", expuso la actriz. 

Además, aseguró que no es la primera vez que le niegan la oportunidad de ver a su hijo, por lo que anunció que hará "unas promociones, para que el juez sepa" lo que está ocurriendo.

"Habrá que hacer unas  promociones para que el juez sepa esto, y vea que puede hacer para que esto no suceda y no interfieran con la convivencia del niño y su madre, porque más difícil va a ser revincularnos", agregó. 

Sin embargo, los periodistas de espectáculos Elisa Beristain y Javier Ceriani, aseguraron que la famosa no llegó puntual a la cita y que su hijo fue quien no quiso verla.

¿Hijo de Ninel Conde no quiso ver a la actriz?

De acuerdo con los conductores de "Chisme No Like", Ninel Conde llegó media hora tarde a la cita para ver a su hijo. Según el video de la también cantante, llegó a la casa de su ex a las 4:30 de la tarde, cuando tenía que estar ahí a las 4.

Según Ceriani, la famosa se retrasó porque estaba en Acapulco "con un señor", lugar al que habría regresado tras no poder ver Emmanuel.

"Tenía que estar a las 4, porque 4:15 terminaba la visita. 4:30 ella empieza el live y llegó tarde. Estaba en Acapulco con un señor; llegó  de Acapulco y se volvió a ir a Acapulco", expuso el comunicador.

Por su parte, Beristain reveló que fue el hijo de la artista quien pidió no ver a su madre, aunque no dio a conocer el motivo de la petición del menor.

"Llegó el notificador y fue el propio niño que le dijo que no quería ver a su mamá. (Eso) quedó estipulado en papel y no quedó que  Giovanni rompió la ley, porque la señora Ninel Conde llegó tarde", dijo en el programa "Venga la Alegría".