Farándula

ESCÁNDALO

(FOTO) Hija de Ninel Conde envía mensaje desolador sobre la famosa

Mientras una revista aseguró que Sofía Telch se avergüenza de Ninel Conde, la joven dio a entender que es su madre quien no la quiere

Hasta el momento Ninel Conde no se ha pronunciado sobre el mensaje que le envió Sofía Telch Créditos:  Instagram @fans_ninelconde
Escrito en FARÁNDULA el

Esta semana una revista de espectáculos publicó una nota asegurando que Sofía Telch y su madre Ninel Conde tienen una mala relación, así como que la joven se avergüenza de la famosa.

De acuerdo con TVNotas, la también hija de Ari Telch se alejó de la llamada "Bombón asesino" por los problemas que tiene, por cómo la prensa habla de ella y su forma de vestir. 

Asimismo, sacó a la luz que supuestamente la joven le tiene rencor, porque cuando era pequeña se burlaban de ella en la escuela por no "ser igual de guapa que su madre" e incluso de decía que "estaba fea".

 Instagram @fans_ninelconde

La publicación también señaló que, además de avergonzarse de Ninel Conde, Sofía es grosera y le responde de "malos modos" a la artista, porque no tolera sus regaños. 

Sin embargo, Telch publicó una fotografía con un mensaje dirigido a su mamá, en el cual da a entender que es la cantante quien no la tolera. 

¿Qué mensaje le envió Sofía Telch a su madre Ninel Conde?

A través de sus historias de Instagram, la joven publicó una fotografía donde la actriz aparece cargándola en brazos, misma en la que ambas lucen muy felices. 

Sofía, quien en sus redes sociales presume que le gusta viajar y la moda, acompañó su post con la canción "When she loved me", la cual al español se traduce a "cuando ella me amaba". 

“Cuando alguien me amaba, todo era hermoso. Cada hora que pasamos juntos, vive dentro de mi corazón”, dice el fragmento de la canción que puso en su publicación. 

 Instagram @sofia.telc

Cuando parece que está por llegarle la calma a Ninel Conde, ya que llegó a un acuerdo con su expareja Giovanni Medina, a quien había demandado por daño moral y con quien lleva años peleando por su hijo Emmanuel, se le presenta el escándalo de su hija Sofía Telch, la cual al parecer siente que la famosa no la quiere.