Actriz del Cine de Oro fue quien reconcilió a Luis Miguel y Michelle Salas
Actualmente existe un distanciamiento entre el cantante y la influencer debido a lo que él dio a conocer en su serie.
La relación entre Luis Miguel y sus hijos nunca ha sido la más sana y cercana, y es que se sabe que actualmente es nula la comunicación que tiene el cantante con sus tres hijos: Michelle Salas, Miguel y Daniel Gallego Basteri.
A Miguel y a Daniel dejó de verlos cuando se separó de Aracely Arámbula, mientras que Michelle Salas tomó distancia de su padre luego de que éste manchara la imagen de su madre por la forma en la que la describió en la serie que fue transmitida por Netflix.
Sin embargo, la historia entre Luis Miguel y Michelle Salas es una de las más polémicas del mundo del espectáculo desde que ella nació, y es que el famoso se negó a reconocerla debido a que con Stephanie Salas, madre de ella, nunca tuvo una relación de noviazgo.
Se dice que el cantante vio a la ahora influencer hasta que tenía seis años en secreto, y luego perdió comunicación con ella hasta el 2007, que se dijo que Aracely Arámbula había intervenido para que el cantante se acercara a su hija mayor.
Pero ¿cómo se dio el encuentro? De acuerdo a lo dicho por Alex Kaffie la mañana de hoy en el programa 'Sale el Sol', una actriz del Cine de Oro mexicano habría intervenido para que el encuentro entre ellos se diera.
Se trata de Silvia Pinal, bisabuela de Salas, quien en su deseo de ver a su bisnieta cerca de su padre le envió una sentida carta al 'Sol de México' después de que nació Miguel, el primer hijo que tuvo con Aracely.
"Si Luis Miguel y Michelle Salas se reencontraron, fue por una carta que escribió doña Silvia Pinal pidiéndole que buscara a su hija,y quien sirvió como mensajero fue el señor Rafael Herrería, que es muy amigo de doña Silvia y de Luis Miguel", comentó Kaffie.
Se dice que después de recibir la carta, Aracely Arámbula intervino para que se llevara a cabo el encuentro que terminó con ambos famosos viviendo juntos por un tiempo.
Luis Miguel invitó a vivir con él y su familia a Michelle Salas
Fue en 2008, cuando Luis Miguel hizo oficial su paternidad de Michelle Salas, año en el que además, le pidió a la joven que se mudara con él a Los Ángeles, donde el cantante vivía con su familia.
Sin embargo, los problemas surgieron luego de que se difundieran fotografías de ella con el representante del famoso en situación romántica. Asensi fue despedido y Michelle se mudó a vivir sola.
Y cuando todo parecía estarse arreglando entre la relación de Michelle Salas y Luis Miguel la serie de Netflix terminó por distanciarlos. Sin embargo, con quien sí tiene una buena relación Salas, es con sus hermanos Miguel y Daniel, con quienes suele hablar de acuerdo a Aracely Arámbula.