”¡Y una patada!” Ángela Aguilar confirmó que su papá les pegaba de niños: VIDEO
La cantante no tiene pelos en la lengua Ángela Aguilar contó sin empacho cómo era la crianza en casa con su padre, Pepe Aguilar.25 de mayo, 2022 | 08:45 p.m.Si algo es más que evidente es que aunque Pepe Aguilar es un hombre sumamente estricto, también tiene en sus hijos a su completa adoración. Aunque eso sí, habrán ciertos detalles sobre la crianza infantil que tuvo con sus hijos. Y es que la misma Ángela Aguilar confesó que su papá les pegaba de niños.
El cantante de música ranchera desde siempre compartió ante los medios una imagen muy familiar, al lado de su esposa Aneliz Álvarez, el intérprete tuvo tres hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela. En más de una ocasión concedió entrevistas en compañía de sus pequeños y su compañera de vida.
En redes sociales surgió un video en donde dieron a conocer una entrevista en donde se puede ver a los pequeños de Pepe Aguilar de muy niños; quien llama más la atención es "Angelita", quien nunca se desprendió de su característica sonrisa y su clásico corte de hongo.
Incluso la pequeña llamó la atención porque bromeó con su padre y la presentadora cuando le preguntaron a Aguilar la forma en la que criaba a sus hijos. Este fue sincero e incluso un poco sarcástico al apuntar que sí le pegaba a los menores a manera de correctivo.
Al parecer, aunque fue un comentario graciosos, algunos se lo tomaron muy en serio y no dudan que el carácter de Pepe sea el de ese tipo de padres que responden con uno que otro manotazo o nalgada.
Así fue como Ángela Aguilar reveló que su padre les pegó en la infancia
"Estamos en EU, no estamos en México, ahorita aquí no llega la policía. La verdad sí les pegamos", expresó Pepe Aguilar cuando lo cuestionaron sobre la forma en la que corregía a sus hijos.
Mientras que la presentadora dijo que "les daba una nalgadita", el matrimonio mencionó que en ocasiones les daban "su latigazo, su cinturonazo". Pero lo que más llamó la atención fue la confirmación de la pequeña Ángela Aguilar.
"Y una patada", respondió inocente Ángela Aguilar ante el comentario de su padre, provocando las risas de sus padres, sus hermanos y la entrevistadora.
Pepe Aguilar siempre se ha mostrado como un sujeto muy comprometido y disciplinado, por lo que seguramente le transmitió esa misma ideología a sus hijos. Además, se sabe que si bien podría no haberles pegado como comentó en entrevista, sí era de imponer castigos -incluso lo hace ahora, que son adultos-.