Surgen sospechas de que Christian Nodal modificó la conversación que exhibió con Belinda
La semana pasada, una serie de tuits de Christian Nodal desataron el escándalo de su relación la cantante.25 de mayo, 2022 | 04:06 p.m.No cabe duda que cuando se trata de sacar teorías e investigar datos, los seguidores de los famosos son los mejores para ello, y ahora que Christian Nodal y Belinda se encuentran en medio del escándalo debido a que él filtró una supuesta conversación con la cantante, en la que ella le pide dinero para arreglarse los dientes, surgió el rumor de que podría tratarse de un montaje.
O al menos, la duda surgió, luego de que los fans de Belinda notaran que el mensaje que supuestamente le envió ella al cantante para pedirle dinero es de un gris distinto a los otros.
"¿No han notado que el mensaje tiene distinto tono de gris?", cuestiona la cuenta de Instagram que se hace llamar @la_camaleona y posteriormente afirma que "ya hice pruebas y al hacer una búsqueda en un chat no cambia el color del mensaje", explica.
En una historia siguiente coloca una imagen que dice "fake", dando a entender que el supuesto mensaje que envió la cantante podría tratarse se algo sobrepuesto.
Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado respecto al escándalo que estalló la semana pasada, luego de que Christian exhibiera la conversación, mientras que el intérprete no ha vuelto a utilizar sus redes sociales para exponer detalles de su relacion con la cantante.
Acusan a Christian Nodal de impedir que Belinda trabajara
Fue un colaborador cercano a Belinda quien aseguró a TVNotas que Nodal no quería que ella trabajara y por esa razón ella tenía que pedirle dinero para cubrir sus gastos.
De acuerdo con la fuente consultada por TV Notas, Christian Nodal era codependiente de Belinda, razón por la que habría pedido que dejara sus labores y se dedicara sólo a él.
"Christian tenía codependencia hacía Beli... cuando ella tuvo que grabar una serie en España, él dejó todo en México para irse con ella y, el año pasado, cuando hizo una sesión de fotos, él estuvo pegado como chicle, ¡16 horas!”, dijo la fuente a la revista
La relación de los famosos habría cruzado los límites, al punto en que Belinda tenía que consultar sus proyectos con él antes de aceptar, y él tomaba las decisiones dentro de la relación.