Farándula

Revelan cuál fue el pago de Nodal por ‘borrar’ el último tatuaje en honor a Belinda

El cantante habría buscado a los tatuadores a través de redes sociales.

Revela detalles sobre el nuevo tatuaje del famoso
Tatuador Nodal | Revela detalles sobre el nuevo tatuaje del famoso
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Durante una reciente presentación en Costa Rica, Christian Nodal sorprendió al aparecer en el escenario con un nuevo tatuaje en la frente con el cual cubrió el último recuerdo que le quedaba de Belinda. El nombre del último disco que ella lanzó estando con el famoso.

El nuevo tatuaje fue realizado por un hombre llamado Christian Araya, quien es uno de los más reconocidos de su país, debido a que su hija de sólo 10 años es una de las tatuadoras más pequeñas del mundo.

En una reciente entrevista para 'Ventaneando', Araya aseguró que cuando Christian lo contactó le explicó lo que quería y le mostró la zona en la que buscaba que le hicieran el trabajo, pero él desconocía lo que significaría lo que iba a hacer, al menos dentro del mundo del espectáculo.

"Me di cuenta hoy de lo que significaba que él se hiciera ese tatuaje. Él habló conmigo, me dijo que quería una flor de cerezo en la frente, me indicó el lugar en donde lo quería", dijo el experto.

Christian agregó que el cantante le pidió que su hija le tatuara un corazón verde en la mano, por el cual posteriormente le hizo un pago. Y es que ante la pregunta de ¿cuánto cobraron por su trabajo?, el tatuador explicó que para ellos era suficiente la publicidad que el famoso les hizo, la cual incluso llegó a saturar su agenda de citas.

"En realidad en ningún momento me di cuenta de lo que estaba cubriendo... Cuando nos preguntó que cuánto nos debía, yo le dije que no, que no era nada. Con toda la publicidad que nos dio en redes sociales, pues ya no le íbamos a cobrar".

Nodal habría insistido en pagarles, y finalmente habría sacado varios billetes, los cuales le entregó a la menor, además de que les dio boletos para su concierto. De acuerdo a Araya, él no contó el dinero, pues es de su hija.

"Sacó unos billetes y se los dio a Catalina. Ella los guardo y al final no sabemos cuánto fue. Él nos dio entrada a todos pero nos pasó a backstage".

Christian Nodal eliminó el último tatuaje que tenía en honor a Belinda

Fue durante su relación con Christian Nodal que el cantante se tatuó el rostro son referencias de la protagonista de 'Cómplices al rescate'. El originario de Sonora se plasmó la palabra 'Utopía' en la frente, acompañada de un corazón alusivo a uno de los discos más famosos de su ex.

El álbum fue lanzado en 2006, bajo el sello de Universal Music, y se popularizó por la inclusión de éxitos como 'Ni Freud ni tu mamá' y 'Bella traición'.

Ahora, Christian Nodal luce una flor de cerezo en el rostro, la cual se realizó el fin de semana en Costa Rica, en el Samsara Tattoo Studio.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa