Farándula

Nodal no es el único, Maribel Guardia también se hizo un tatuaje por su ex y aún lo conserva

Maribel Guardia y Joan Sebastian terminaron su relación cuando ella se enteró que le eran infiel.

La famosa tiene un tatuaje en honor a su ex.
Maribel Guardia | La famosa tiene un tatuaje en honor a su ex.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La relación de Maribel Guardia y Joan Sebastian sigue siendo una de las más recordadas en el mundo del espectáculo, pues ambos famosos se encontraban en el mejor momento de sus carreras cuando iniciaron su noviazgo.

Y aunque juntos tuvieron un hijo, ella tomó la decisión de terminar el noviazgo cuando se enteró, viendo un programa de televisión, que él le estaba siendo infiel con una compañera de la telenovela en la que trabajaban.

Sin embargo, desde entonces, se dice que la famosa conserva un tatuaje que se hizo en honor al compositor, y es que la famosa reconoce que nunca le guardó rencor a su expareja, y hasta la muerte de él mantuvo una buena relación.

Maribel Guardia fue uno de los grandes amores del intérprete. La pareja se conoció a principios de 1990 y dos años después se casaron, aunque el matrimonio no duró mucho.

Sin embargo, la actriz se hizo un tatuaje justo donde termina la columna vertebral y es una cruz con siete estrellas y una rosa, que forma parte de la orden secreta 'rosacruces'.

En alguna ocasión, Maribel Guardia explicó que el tatuaje "es una rosa, una cruz con siete estrellas porque es número cabalístico... Esa cruz me la tatué alguna vez con Joan hace muchísimos años, yo practicaba los rosacruces hace años!.

El término 'Rosacruz' se refiere a una legendaria orden secreta que realizan las prácticas esotéricas. La fraternidad de los Rosacrucez es mundialmente conocida como la Antigua Orden Mística de la Rosa Cruz; su símbolo es una cruz con una sencilla rosa en el centro.

Guardia, tiene otros dos tatuajes: Uno en la parte delantera de su pie derecho, que es una llave egipcia, y en su cuello las letras 'om', en referencia a sus prácticas de meditación.

Maribel Guardia se enteró de la infidelidad de Joan Sebastian en televisión

Una de las anécdotas más recordadas en el medio del espectáculo tiene qué ver con la forma en la que Maribel Guardia se enteró que Joan le era infiel. Y es que de acuerdo a la famosa, ella estaba viendo el programa 'Ventaneando', cuando Juan José Origel mencionó que un día antes se había encontrado al cantante con su compañera de novela Arleth Therán.

Maribel Guardia narra que después de ver dicha información tomó la ropa de Joan Sebastian y comenzó a sacarla de su casa, le pidió a él que se fuera. Posteriormente arreglaron su relación por el bien de su hijo, y finalmente lograron que su relación pasar a ser amistosa.

Google News

Botana para medio tiempo

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa