Farándula

ENTRETENIMIENTO

Maribel Guardia sale en defensa de Vicente Fernández, niega censura por parte del charro

La cantante asegura sentirse molesta cuando hablan mal sobre el cantante del que sólo recibió atenciones.

Maribel Guardia.La actriz asegura que Vicente Fernández permitió que su hijo debutara en un escenario.Créditos: IG: @maribelguardia
Escrito en FARÁNDULA el

Tras la muerte de don Vicente Fernández en diciembre pasado, muchos detalles sobre su vida personal y su carrera han salido a la luz. Uno de los más sorprendentes, la supuesta forma que tenía el cantante de deshacerse de la competencia, vetando a otros intérpretes de música ranchera de los palenques.

Son varios los famosos que han hablado sobre el supuesto método de la familia Fernández, que se dice seguiría siendo utilizado por los hijos del 'Charro de Huentitán'.

Sin embargo, quien recientemente salió en su defensa fue Maribel Guardia, quien tenía una relación cercana con el intérprete de 'Mujeres Divinas', y aseguró que ella nunca fue testigo de situaciones de este tipo sino todo lo contrario.

Y es que de acuerdo a la actriz, Vicente Fernández habría sido el responsable de que su hijo Julián Figueroa debutara en los escenarios, pues él le dio la oportunidad de presentarse en el Auditorio Nacional.

"A Vicente lo adoro, pocos artistas comparten el escenario y de las últimas veces que lo vi en el Auditorio Nacional me vio y me dijo, '¿vienes con tu hijo?', y voltea con Julián y le dice 'súbete al escenario'", comentó Guardia.

"Por eso me choca cuando hablan de Vicente que dicen que era un egoísta y quitaba del mapa a muchos cantantes, porque subió al escenario a Julián y le dijo '¿qué canción quieres cantar?' y ni siquiera le dijo 'esta no la puedes cantar', le dijo 'escoge la que tu quieras', y ahí lo lanzó, nadie comparte el escenario así", agregó.

Maribel Guardia comprende el enojó de la familia Fernández ante lanzamiento de la serie sobre su vida

Sobre el problema legal que enfrenta la familia con Televisa, debido a que lanzaron la serie de 'El último Rey, el Hijo del Pueblo', sin su permiso, y basada en una biografía no autorizada, la famosa dijo entender a los Fernández pues a nadie le gustaría que lanzaran detalles de la vida privada de un familiar sin permiso.

"Entiendo a su familia porque debe ser duro para una familia, escuchar cosas, no he leído el libro, ni he visto la serie, pero entiendo a la familia, aman a su padre, es un gran ídolo de México y ellos habían vendido los derechos a otro lugar, y pues sí se ha de sentir feo", comentó Maribel Guardia sobre la serie de la vida de don Vicente Fernández, cuya segunda temporada se estrenó hace unos días.