Lisset pone orden de restricción a su hermana
La cantante y actriz Lisset procedió legalmente en contra de una integrante de su propia familia.
Después del fallecimiento del padre de Lisset, el exprofesor de La Academia y músico Willy Gutiérrez, la famosa se ha tenido que enfrentar a situaciones sumamente complicadas a nivel familiar. Además de la pérdida, también enfrentó la dura experiencia de ver a su madre enfermar de COVID-19. Para protegerla tomó medidas drásticas: impuso una orden de restricción a su hermana.
Elsa Gutiérrez es la hermana mayor de la cantante; lamentablemente, debido a problemas con la forma en la que consume alcohol, se convirtió en una persona agresiva y que podría poner en riesgo el bienestar no solo familiar, también el de su propia madre.
A razón de ello, Lisset decidió recurrir a instancias legales para solicitar que le impidan acercarse a la madre de ambas, pues indica que esto podría "poner en peligro su salud". "Me parece penoso porque tampoco he tenido una nota familia, pero los medios me buscaron porque ella publicó cosas que no son ciertas", expresó la cantante.
Y es que la también actriz fue acusada de haber secuestrado a la mujer de la tercera edad. Sin embargo, ella asegura que está bajo su cuidado. "Mi mamá estaba en el estreno de Fiebre y todo el mundo sabía, venía con su hermana y con mi tío y ella venía manejando", expresó.
Lisset asegura que está velando por el bienestar de su madre
La cantautora contó que se enfocó en procurar la rehabilitación de su madre después de que enfermó de COVID-19, especialmente porque padece problemas del corazón. A razón de ello, decidió interponer una orden de restricción a su hermana para que "no le haga daño".
"Me dediqué un mes a rehabilitar a mi mamá, me la entregaron con oxígeno. Hay que poner altos y de verdad una denuncia, una orden de restricción a nivel legal apra que no se acerque porque estoy protegiendo a mi mamá", dijo Lisset.
La actriz indicó que ella solo busca proteger a la mujer de edad avanzada quien se ha visto delicada de salud con problemas en el corazón. Lisset dijo que la interpuso en la Fiscalía de Morelos, pues quiere que su mamá no se altere, además destacó que en algún momento su hermana Elsa intentó agredir a su madre.
¿Qué dijo la hermana de Lisset al respecto de los hechos?
"Hoy me desperté con esta noticia barata, por supuesto que ni soy ratera, ni alcohólica, ni nada y no tendría ni porque decirlo porque quien me conoce sabe quien soy, es muy triste que la herencia de mi padre la tomen así y afortunadamente la única que heredó verdaderamente algo, "fui yo", porque heredé de mi papá: "prudencia, amor, coherencia, amor por el prójimo, estudio, etc... y no me voy a desenfocar, como decía papachito (sic)", escribió la hermana de Lisset acerca de las acusaciones y la orden de restricción.