Inés Gómez Mont: Revelan quién estaría cuidando a sus hijos a escondidas
Inés Gómez Mont habría entregado a sus hijos a una persona para evitar que sufran más por sus problemas legales.Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, quienes están acusados supuestamente por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada llevan ocho meses siendo buscados por la Fiscalía General de la República (FGR). Sin embargo, recienteme la exsuegra de la conductora reveló que el paradero actual de la pareja sería Chiapas. Asimismo comentó quién estaría cuidando a sus hijos a escondidas.
De acuerdo con Silvia Bravo, mejor conocida como “Tita Bravo”, la exconductora de Ventaneando habría buscado la forma en que los niños no sufran la situación actual.
Para ello, según Bravo, abuela de los cuatro hijos que Gómez Mont tuvo con su hijo Javier Díaz Bravo ( Inesita y los trillizos Javier, Bruno y Diego), Inés habría entregado a los niños a su mamá: Carmen Arena.
"Sé que los niños ya no están con ella, me parece que están en otro sitio bajo el cuidado de la mamá de ella, lo cual no es justo porque para eso está su padre, mi hijo es quien debe tenerlos”, dijo Bravo a TV Notas.
¿En dónde estarían viviendo los hijos de Inés Gómez Mont?
Aunado a ello dio a conocer que aún desconoce si los menores también están escondidos en Chiapas. Lo que sí dice saber es que los infantes llevan sin ir a la escuela desde que en septiembre de 2021, Inés y Víctor fueron acusados de malversar casi $146 millones de dólares, hacer lavado de dinero, desvíar recursos mediante empresas fantasma y otros delitos de delincuencia organizada
"Igual les rentaron una casa, no sé si allá en Chiapas o en Puebla, sigo investigando, en eso ando. Javier mejor que nadie podría cuidarlos, en vez de seguir teniéndolos escondidos”, agregó Tita.
Cabe recordar que Javier no ha podido ver a sus hijos desde antes de que Inés estuviera en problemas legales. Lo anterior debido a que ellos estuvieron casados del 2008 al 2013 y fue en 2016 cuando ella, de forma legal, consiguió que no pudiera verlos.
No obstante, actualmente Díaz Bravo quisiera cuidarlos, ya que teme por la seguridad de ellos en medio del escándalo en que está envuelta su ex, Inés Gómez Mont.