Farándula

¿Problemas con la ley? Alejandra Guzmán estaría cometiendo un delito en EU

La cantante Alejandra Guzmán no solo ha enfrentado problemas familiares, personales y ahora se suma una posible búsqueda legal por parte de las autoridades.

Alejandra Guzmán  | La cantante podría enfrentar severos problemas
Alejandra Guzmán | La cantante podría enfrentar severos problemas
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Desde que se dio a conocer que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se irían de gira juntas, causaron mucho revuelo, especialmente porque se sabe que había una muy mala relación entre ambas. Sin embargo, la gira "Perrísimas" les ayudó a limar asperezas; aunque un probable delito podría empañar la gira por Estados Unidos.

En su momento, se dijo que las cantantes no se podían ver ni en pintura. Todo a razón de un romance muy sonado en el que pelearon por el mismo hombre: Erik Rubín. Sin embargo, más de 30 años después, por fin superaron ese "lío de pantalones" que enfrentó a dos poderosas mujeres de la música en México.

En todos los sitios donde la dupla se ha presentado han tenido muy buena respuesta del público, e incluso anunciaron que en estados como Florida o California tuvieron venta total en la taquilla, lo que seguramente ha favorecido de manera positiva la cartera de ambas.

Pero un detalle podría dejar en mal al "Perrísimas Tour", esto debido a que aparentemente Alejandra Guzmán podría estar cometiendo un delito en Estados Unidos. Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien dio a conocer esta información tan delicada sobre la madre de Frida Sofía.

¿Cuál es el presunto delito que estaría cometiendo Alejandra Guzmán en EU?

El periodista de espectáculos reveló en su programa en Imagen Televisión que al parecer la cantante no cuenta con papeles en orden para trabajar en Estados Unidos, lo que podría provocarle toda clase de problemas financieros y legales de comprobarse este hecho.

"Alguien me dijo que Alejandra Guzmán está sin Visa", expresó el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa "Sale el Sol" en la sección "Pájaros en el alambre". 
 | Alejandra Guzmán está de gira por EU
| Alejandra Guzmán está de gira por EU

¿Por qué Alejandra Guzmán no tiene Visa de trabajo?

Al respecto de los papeles indicó que no tienen Visa de trabajo, "por eso Alejandra no puede venir a México, porque no podría regresar para allá".

En caso de que se compruebe esta situación, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán podría enfrentar la justicia de Estados Unidos.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, la razón por la que Alejandra Guzmán no tiene Visa de trabajo es porque en el pasado cometió un ataque físico con arma en contra de su expareja, quien era de nacionalidad estadounidense, razón por la que presuntamente no puede contar con estos papeles.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así puedes hacer tu propia “lechera” casera con pocos ingredientes

Así puedes hacer tu propia “lechera” casera con pocos ingredientes

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!