Conductora de Venga la Alegría confesó que una vez fue a prisión (VIDEO)
La famosa reveló que fue por culpa del alcohol que terminó tras las rejas21 de mayo, 2022 | 08:00 a.m.Aunque los conductores de "Venga la Alegría" tienen cara de que no rompen ni un plato, no es así. Carlos "El Capi" Pérez se ha encargado de sacar a la luz los más obscuros secretos de sus compañeros y esta semana descubrió que uno de ellos fue a prisión.
En la sección "Los expedientes secretos, mortales, chismosos, insolentes y de la muerte", el comediante interrogó a una de las presentadoras más polémicas del matutino de TV Azteca y le sacó la verdad de la vez que terminó tras la rejas.
Dicha persona es nada más y nada menos que Laura G, quien confesó que en su juventud fue muy fiestera y le gustaba tomar bebidas alcohólicas.
¿Por qué Laura G fue a la cárcel?
"¿Es cierto que un accidente llevó a Laura G tras rejas?", le cuestionó "El Capi" a María Sonia Laura González Martínez, nombre real de la presentadora.
Antes de responder a la pregunta de su compañero, aceptó que de los 20 a 30 años fue "muy fiestera, viajera, enamoradiza y todo" y después confirmó que fue a prisión tras accidentarse.
Laura G relató que dicho episodio de su vida ocurrió un 9 de enero, aunque no reveló de qué año ni dónde. Ese día, una amiga le llamó por teléfono para pedirle que fuera por ella a una fiesta y la llevara a su casa, porque estaba muy borracha. A pesar de que la famosa se encontraba en las mismas condiciones, aceptó ir por ella.
"Yo me fui de fiesta un 9 de enero y se me pasaron las copas. (Fui) borracha responsable, (porque) ya estaba en mi cuarto lista para dormirme. Y una amiga me habla y me dice, '¿qué onda, Lau? Estoy bien mal, ¿puedes venir por mí?'. Y ahí voy por ella, el problema era que yo estaba peor, pero aún así fue por ella, la dejé en su casa y ya no llegué a la mía", contó.
La presentadora no llegó a su casa, porque chocó frente a una iglesia, por el cual mucha gente creyó te estaba muerta, y terminó en el hospital.
"Choqué frente de una iglesia muy famosa, se volteó el coche y la gente decía, 'está muerta', había mucha sangre. Me bajé, me desmayo, me llevaron al hospital. Ahí estaba la policía y me dijeron, '¿cómo te sientes?'. (Le dije) Yo estoy muy bien, muchas gracias por preguntar", continúo.
Tras decir que estaba bien, los uniformados la esposaron y se la llevaron a los separos, de donde salió hasta que sus padres llegaron de Monterrey, porque ninguno de sus amigos le respondió el teléfono para ayudarla
"La mejor lección [...] ningún amigo me contestó el teléfono ese día [...] al final dejé esas amistades y aprendí esa lección", terminó diciendo Laura G, conocida como una de las conductoras más polémicas de "Venga la Alegría".