¿Hereje? Consuelo Duval confesó que una vez le rompió su biblia a una monja (VIDEO)
Duval confesó a que compañeras de programa que una monja la hizo enojar tanto, que le rompió su biblia 20 de mayo, 2022 | 04:34 p.m.Quienes conocen a Consuelo Duval, la cual confirmó que no es amiga de Galilea Montijo, saben que es una mujer de armas tomar y al parecer lo ha sido desde adolescente, prueba de ello es que una vez le rompió su biblia a una monja, todo porque le hizo una "grosería".
¿Por qué Consuelo Duval le rompió su biblia a una monja?
La actriz confesó a sus compañeras de "Netas Divinas" que, cuando iba a la secundaria, se enojó tanto con una monja, la cual era maestra, que le rompió su libro sagrado.
Duval contó que la religiosa le decomisó una carta que le había escrito su amiga, misma que estaba leyendo mientras se encontraba en clase, y se la rompió en la cara.
La acción de la novicia molestó tanto a la famosa, que se levantó de su lugar y tomó del escritorio la biblia de ésta y, como ella lo hizo con su carta, la rompió.
"Estaba en la secundaria y en mi libro, atrasito me puso mi amiga una carta; entonces, yo simulé que estaba leyendo el libro, pero en realidad estaba leyendo la carta [...] Nada más oí como en el salón de 'tsss'; entonces, volteó y ahí estaba la maestra viéndome leer la carta y me dice, '¿qué hace?', agarra la carta y me la rompe. Yo fui a su escritorio y agarré la biblia y se la rompí", narró.
Tras haber destrozado la biblia, Consuelo Duval remató diciéndole a la monja, quien probablemente estaba entre asustas y enojada: "¡Para que vea lo que se siente!".
Sin embargo, la primera intención de la famosa no era romper el libro, sino golpear a la religiosa, pero las miradas de 'no lo hagas' de sus compañeras la detuvieron.
"En realidad yo iba a pegarle a ella (a la monja), pero sentí la energía del salón, de mis compañeras, como haciendo, 'no lo vayas a hacer'; entonces, no le pegué a ella, pero agarré su biblia y se la rompí y le dije, '!para que vea lo que se siente!'", agregó Consuelo Duval, la ahora conocida como "destructora" de biblias.