Tras escándalo con Nodal, recuerdan cuando Belinda destrozó la casa y el auto de uno de sus ex
La cantante habría iniciado una guerra legal con el empresario.Desde hace unos días, Belinda está dando mucho de qué hablar, pues en un arranque de enojo de Christian Nodal, debido a que la mamá de ella lo ofendió, el cantante confirmó que su rompimiento se debió a problemas económicos entre ellos.
Dicha situación ha traído de regreso el escándalo en el que se vio envuelta en 2010 debido a que se negaba a devolver una casa que le había prestado en el empresario Mohamed Morales Álvarez.
Aunque ella aseguró que la relación era únicamente laboral entre ellos, pues él quedó en producirle una serie de conciertos, él afirmó que su relación era también personal.
Fue Ana María Alvarado quien a través de su canal de YouTube recordó lo ocurrido entre la cantante y el exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz.
"Si vamos a los hechos, que ya tengo documentado todo, los mismo galanes son los que han hablado de cómo Belinda trata la situación con los novios... Yo un día me reuní con Mohamed Morales, tengo todos los documentos de cómo a través de mails, ella le pedía dinero para pagar tarjetas de crédito, cosas para sus papás, que un viaje, que un regalo, él le pagó más de siete millones de pesos", comentó la periodista.
Ana María Alvarado asegura que él "le prestó la casa que tenía en el Pedregal durante mucho tiempo, obviamente sin contrato de renta, le prestó un coche que luego como se enojaron, porque se los pidió, le dieron de batazos para dejarlo mal, al igual que la casa se la destruyeron".
El empresario exhibió a Belinda y su familia
En 2010, Belinda y su familia fueron exhibidos por el empresario Mohamed Morales Álvarez, él acusó a la familia de ella de supuestamente aprovecharse de él por negarse a devolverle casa, dinero y coches.
Morales dijo haberles prestado la propiedad debido a que no tenían dinero, y a cambio de un contrato de trabajo en el que negociaron una gira de 40 conciertos.
El pago anticipado fue el de casa y automóvil. La propiedad estaba ubicada en Jardínes del Pedregal y el auto era un Porsche blanco 2009 y 8.6 millones de pesos.
El contrato únicamente duró tres meses, hasta que según Mohamed la actitud de Belinda y su familia hizo imposible el cumplimiento de contrato por lo que le pidió dejar la casa, devolver el auto y pagar el dinero.
La familia se negó por lo que Belinda fue demandada, ya que su nombre aparecía en los contratos. Tras meses de juicio, Belinda recibió una orden para pagar 20 millones de pesos como indemnización.
Al mismo tiempo, Belinda acusó a Mohamed Morales de supuesto acoso sexual y amenazas. Finalmente, ambos llegaron a un acuerdo, él recuperó su casa y ella retiró la demanda.