Farándula

ENTRETENIMIENTO

Frida Sofía planearía demanda contra Alejandra Guzmán por supuesto fraude

La influencer ya estaría hablando con sus abogados.

Frida Sofia.La hija de Alejandra Guzmán estaría por iniciar un proceso legal contra su mamá.Créditos: IG:@ifridag
Escrito en FARÁNDULA el

Hace unos días, se filtraron una serie de audios en los que Alejandra Guzmán estalla contra Frida Sofía, pidiendo a uno de sus empleados que saque a su única del testamento y ponga a su sobrino a su nombre.

 "Que los departamentos los ponga a mi nombre completamente y no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea, ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo, pongo a (su sobrino Apolo). Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar, me vale... Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede adelantar eso", se escucha decir a Alejandra Guzmán.

Presuntamente, Alejandra Guzmán sólo le habría dejado el departamento en el que vive actualmente Frida, pues según menciona, no está en sus deseos ver a su hija de nuevo:

"Y que el 100 por ciento, del departamento en donde vive Frida, sea para ella y que ella se encargue de su vida, sus cosas y que Dios la bendiga yo no necesito ni verla, ni nada, ya que ella se haga cargo de su vida", se escucha decir a la voz de Alejandra Guzmán.

Frida Sofía y Alejandra tendrían una sociedad a su nombre 

De acuerdo, a Jorge Carbajal, por dicha razón, Frida estaría por iniciar un proceso legal en contra de la cantante por presunto fraude, ya que dichas propiedades habrían sido obtenidas por medio de una empresa que formaron la rockera y su hija.

 "En 2017, Alejandra Guzmán y Frida Sofía, abren una empresa que se dedica a comprar inmuebles, con esta empresa compran los tres departamentos allá en Miami, uno de los departamentos que compraron es el de Frida Sofía, el que tanto le han canturreado, otro estaba a nombre de Alejandra y el otro a nombre de las dos", comentó el periodista.

Carbajal comentó que la empresa habría sido formada con capital de ambas, aunque con la mayoría de dinero de la famosa, sin embargo, hace unas semanas Alejandra habría pedido que los departamentos fueran vendidos, pese a que ambas serían dueñas.

"Para poder vender el departamento, Alejandra demandó a su contador diciendo que él había metido a su hija como dueña del departamento... cada una tiene que recibir lo que le corresponde. Pues ahora resulta que me estoy enterando que Frida Sofía sí va a proceder legalmente en contra de su mamá por fraude y le va a tener que dar el dinero que le corresponde", cuenta Carbajal.

"Frida Sofía ya está checando con sus abogados, y si no le quiere dejar herencia Alejandra que no se la deje, pero que le pague lo que le debe", finaliza el reportero de espectáculos.