Farándula

Consuelo Duval confirma que Galilea Montijo no es su amiga (VIDEO)

La comediante Consuelo Duval se sinceró sobre su relación con Galilea Montijo, a raíz de la entrada de la famosa al programa Netas Divinas.

Consuelo Duval no pudo evitar enojarse al ser cuestionada sobre Galilea Montijo y su reciente incursión en Netas Divinas.
| Consuelo Duval no pudo evitar enojarse al ser cuestionada sobre Galilea Montijo y su reciente incursión en Netas Divinas.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A inicios del mes de mayo se reveló que Galilea Montijo se integraría al programa Netas Divinas, incluso se mencionó que Consuelo Duval la habría insultado al enterarse de la noticia.

En ese momento se rumoró que la conductora del programa matutino HOY era vista con recelo por parte de sus colegas del programa transmitido por Unicable.

Pero la cosa no paró ahí: los internautas mexicanos también atacaron a la originaria de Jalisco al considerar que su perfil no va ad hoc con la popular emisión.

Pese a la opinión pública, la presentadora ya forma parte de la producción y al parecer estará al menos tres meses ahí como parte de un contrato de prueba.

Debido a esto, la intérprete de “Nacaranda” fue cuestionada sobre cómo se lleva con su nueva compañera; también se le preguntó por la supuesta forma despectiva en la que se refirió a “Gali”.

Visiblemente enojada, Consuelo Duval reiteró que Galilea Montijo no es su amiga

Durante su conversación con los reporteros de los medios de comunicación, Consuelo Duval se enojó porque aseguró que jamás habló mal de la conductora del programa matutino HOY.

“Ay, no, eso se me hace una verdadera mam*da y me saca muy cañón de mis casillas. Quien me conoce, porque he sido total y absolutamente transparente, sabe que si me encabronara que Galilea estuviera en el programa lo haría evidente”, explicó.

“Es mi compañera, la conozco hace muchos años. No es mi amiga, lo reitero porque no nos hemos ido de pedas, porque no sabe mi historia, porque no estuvo cuando mi papá se murió. ¿Sabes? Por muchas cosas no es mi amiga pero lo va a ser, a pesar de todos y de todo lo que digan”, dijo.

“No pongan palabras en mi boca que yo no he dicho, porque eso es una barbajanada y no se vale. Quiero mucho a Galilea, la estoy abrazando muy fuerte porque la están atacando muy c*brón y tampoco se lo merece”, señaló la comediante.

Por último, Consuelo Duval aseguró que ella y las demás participantes de Netas Divinas integrarán con sororidad a Galilea Montijo porque es víctima de ataques injustos.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa