Desesperada, Geraldine Bazán pide ayuda a través de redes tras ser víctima de robo
La cantante pidió apoyo en redes sociales para recuperar un vestuario.Desesperada, Geraldine Bazán recurrió a su cuenta de Instagram para pedir apoyo a sus seguidores, tras ser víctima de un robo. De acuerdo a las primeras historias que la famosa compartió, ella pidió un Uber para que le llevara un vestuario de su lugar de trabajo hasta donde ella se encontraba, sin embargo, el chofer canceló el viaje, una vez que tuvo en su poder el paquete que debía llevar.
Posteriormente, la famosa subió una serie de videos a través de los cuales agradeció el apoyo de sus fans por difundir la información y explicó lo ocurrido, pues hasta la noche de ayer, no había logrado recuperar sus artículos.
"Mil gracias por todo el apoyo, por toda la cuestión del Uber, por ayudarme a difundir el mensaje", comenzó diciendo la actriz, quien agregó que ayer en la mañana pidió un taxi por aplicación para que le enviaran el vestuario que necesitaba, sin embargo, le cancelaron el viaje y aunque en un principio pensó que se trataba de un error, a los pocos minutos se dio cuenta que no era así.
"Pido un Uber en la mañana porque me iban a mandar un par de cosas de vestuario, se lo entregan al conductor, y el conductor en lugar de iniciar el viaje, o bueno, a los 30 segundos, cancela el viaje, yo pensé al principio que había sido un error, que en lugar de iniciarlo se equivocó y apretó cancelar, pero no, me intenté comunicar con él a través de la aplicación".
A Geraldine Bazán le recomendaron interponer una denuncia
La famosa habría intentado mandarle mensajes de texto y de voz al chofer, en su intento por recuperar sus paquete, sin embargo, nunca recibió respuesta. De acuerdo a Geraldine, aunque la aplicación se comunicó con ella, no pudieron apoyarla y únicamente le recomendaron levantar una denuncia, lo que la habría molestado aún más.
"Yo creo que sí, tendrían que tener muchas más herramientas para atender este tipo de cosas, como tener los datos de todos los conductores y bueno, además de esto, yo quiero pedirle a Héctor Miguel, el conductor de Uber que hoy por la mañana atendió una llamada que me devuelva mi vestuario".
Geraldine explicó que aunque "no es de un valor extraordinario ni para nada, pero para mí es muy importante para mi trabajo, entonces, para nada te quiero afectar pero sí te pido que te comuniques conmigo ", pidió al chofer.
Aprovechó para pedirle a la gente que si alguien lo conocía, le pidiera por favor que le devolvieran el vestuario, pues es necesario para su trabajo. Hasta el momento, Geraldine Bazán no ha obtenido respuesta acerca del robo del que fue víctima.