Hospitalizan a abuelita de Thalía de emergencia, revelan su estado de salud
Eva Mange, abuelita de Thalía ha tenido un par de malos años debido a las negligencias médicas y de cuidados a los que fue expuesta.Quien ha tenido dos malos años como consecuencia de la pandemia es Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata. La mujer sufrió de malos tratos en una casa de retiro en la que estuvo internada para cuidarla de algún posible brote de COVID-19; sin embargo, la villana de las telenovelas informó que la mujer fue hospitalizada de emergencia.
De acuerdo con la información, la anciana de 104 años atravesó por un problema en las vías respiratorias hace unos meses, tuvo un derrame pleural del que se recuperó satisfactoriamente. Sin embargo, como consecuencia de su avanzada edad, ahora la mujer también padece de anemia.
Fue este el motivo porque el que tuvieron que llevarla de emergencia al hospital, y es que su estado ya era sumamente preocupante, lo que ponía en peligro su salud. Laura Zapata pidió oraciones por la mujer de la que se ha hecho cargo desde hace varios años.
"Amores ahora estoy en el hospital. Traje a mi abuelita a que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia. Les pido oración para que todo salga bien", contó Zapata en su cuenta de Instagram.
Un detalle que llamó mucho la atención fue el relacionado con el hecho de que en todo el proceso de este tratamiento, Thalía no se pronunció públicamente y no se tiene conocimiento de si lo hizo de forma directa con Laura Zapata.
¿Cómo sigue Eva Mange la abuelita de Thalía tras ser hospitalizada de emergencia?
Afortunadamente, después de la preocupación que generó entre sus fans, Laura dio a conocer el veredicto sobre la salud de la mujer de 104 años. Informó que se encontraba mucho mejor tras la transfusión.
"Dios gracias ya estamos en casita !!! Agradezco en el alma sus oraciones, su cariño, su acompañarnos. Mi amada Abuela #EvaMangeMárquez está de maravilla", recalcó Laura Zapata.
La actriz y cantante agradeció las numerosas muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes se unieron en oración para pedir por la mujer que padeció de escaras de decúbito al permanecer en una posición en el tiempo que estuvo internada en LeGrandSenior.
Hasta el momento, no se ha dado más información al respecto y la abuelita de Thalía solo atendió a este tratamiento, del que se espera sea el primero de varios para mejorar su estado.