Farándula
Farándula

¿Se termina el sueño de Silvia Pinal? Cancelan la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!

La obra de teatro comenzó con el pie izquierdo, ahora la puesta en escena donde aparecía Silvia Pinal terminó por ser cancelada.
Dieron por cancelada la obra de teatro de la primera actriz.
Farándula

En medio de una ola de rumores, una supuesta campaña de desprestigio e incluso una presunta extorsión, se dio a conocer, por medio de un comunicado, que la obra en donde participó Silvia Pinal, "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!" será cancelada y concluye su temporada.

"Después de haber atravesado por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión y tras haber iniciado su temporada el pasado domingo 8 de mayo, el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada de Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical, para llevar a cabo una reestructuración en su historia, transformándose en Caperucita, el musical", anunciaron en el comunicado.

El primer gran cambio que se da es el del actor Carlos Ignacio, quien saldrá de la puesta en escena después de hacer la adaptación del libreto. Sobre la participación de Silvia Pinal, los productores indican que "esperan reencontrarse pronto con la familia y con la actriz".

"Agradece a la familia Pinal, en especial a sus hijos: Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, la confianza y disposición aportadas, para que la señora Silvia Pinal viviera esta experiencia, con la que felizmente debutó en el teatro musical infantil", se lee en el comunicado.

Sobre otra temporada en puerta indicaron que en la obra aparecería un elenco diferente:

"Cochegrus confirmó la presencia de las primeras actrices Norma Lazareno, Aída Pierce y María Rebeca Alonso; así como Sergio Zaldívar, Yolanda Biviano y las jóvenes promesas: Rebeca Algarín, Christian Salazar, Josué Gandarillas. Además del extraordinario cuerpo de canto y baile en las que creyó al incluirlas en esta producción", expresaron.

Los problemas que se suscitaron entre  Silvia Pinal y la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!

Como dieron a conocer por medio de un comunicado en donde hicieron hincapié en la ola de "rumores, desprestigio e incluso una presunta extorsión", la producción se envolvió en medio de conflictos con el elenco e incluso los propios productores.

Uno de los problemas principales fue el hecho de que Silvia Pinal habría elegido esta obra para "mantenerse activa", presuntamente sus hijos estuvieron de acuerdo. Sin embargo, la salud de la mujer parecía no ser la ideal; algunos mencionaron que ya no podía mantenerse erguida e incluso que olvidaba las cosas con facilidad.

Su hija, Sylvia Pasquel, explicó que fue voluntad de la primera actriz aparecer en esta puesta en escena. Por otra parte, surgieron presuntos audios del productor de la obra en donde este habría hecho comentarios en tono agresivo en contra de la mujer que protagonizó "Viridiana".

Sin duda, el fin de  la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! manchó la forma en la que muchos tienen presente a Silvia Pinal. 

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

¡El agua es vida! Estos son los consejos de Profeco para proteger el líquido vital todos los días

Aguinaldo 2024: esto es lo que puedes hacer si tu jefe no te lo da

¡Amantes del queso! Estos son los restaurantes en CDMX donde podrás comerlo hasta decir ‘basta’

¡Por $20 mil! Concurso de comer carnitas reta a Ale Minero y a todos los tragones: ¿Dónde y cuándo?

Revolución Mexicana: los lugares en CDMX donde ocurrieron sucesos de este hecho histórico

El trucazo para que las llaves de tu lavabo siempre estén limpias y brillantes