Farándula

"Me siento ofendida", confiesa Mary Paz Banquells por palabras de Cochegrus

Hace unos días, el productor estuvo en medio de la polémica por unos audios filtrados en los que habló mal de la actriz.

 | Mary Paz Baquells si mostró triste por las palabras de Iván Cochegrus.
| Mary Paz Baquells si mostró triste por las palabras de Iván Cochegrus.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La telenovela, o mejor dicho, la obra de teatro convertida en telenovela llegó a su fin. Ya no habrá más 'Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! con Silvia Pinal. La decisión fue tomada por el productor Iván Cochegrus, quién había estado en medio de la polémica por haber hablado mal de una las integrantes de la puesta en escena, Mary Paz Banquells y quién ahora se dijo muy ofendida por lo sucedido.

Hace unos días, llegaron al programa De Primera Mano unos audios filtrados del productor en el que no tuvo reparó en hablar de todo y con todo. Una de las más lastimadas fue Banquells, a quien no solo le dijo que pasaba los chismes de la obra, sino que había sido impuesta por Silvia Pasquel, hermana de dicha actriz. 

"Estoy harto de todo, estoy harto incluso de Mary Paz (Banquells). Me la puso ahí Silvita (Pasquel) para que le pasara todos los chismes. Ahorita de hecho le voy a dar un castigo a Mary Paz, voy a programar para el estreno a prenda a María Rebeca", se escuchó en aquel momento. 

Mary Paz Banquells confiesa sentirse ofendida ante palabras de Cochegrus

"Estoy muy triste, muy decepcionada. Sí me siento ofendida, difamada porque además se dicen cosas. Yo no soy experta, no sé si esos audios están manipulados, pero se oye claro que fui impuesta, otra que era la chismocita del teatro", confesó a los conductores. 

De la misma manera, abundó en que las palabras son muy claras y dudaba de que los audios pudieran estar editados. Incluso abundó en que mandó un escrito a Iván Cochegrus en la que le pedía que diera disculpa pública para que aclarara que todo lo que había dicho sobre ella, pero no sucedió.

También acotó que en el documento pidió una disculpa si es que el productor se había sentido agraviado por sus opciones porque ella "solo pensaba en el bien del espectáculo". Incluso aseguró que Silvia Pasquel le pedía a Cochegrus que le enviara videos sobre el estado de su mamá, pero como no tenía tiempo fue Mary Paz la que se encargó de esa tarea.

Subrayó que aunque en el audio él mencionaba que la iba a castigar para al poner a otra actriz en el estreno de prensa, recordó que cuando llegaron el director y el hablar tanto con ella como con María Rebeca para saber quién iba a actuar en dicha función, Mary Paz decidió dejarle el lugar a su compañera porque había sido la primera a la que contrataron.

"Yo lo hice para que mi hermana viera que su mamá (Silvia Pinal) había estado bien. Yo tengo todos los WhatsApp en que le mandaba 'hoy tu mamá llegó muy bien, muy contenta, estuvo muy bien en el ensayo'. Era para que todo saliera lo mejor posible, pero me consideró como la chismocita y eso ha dañado mi imagen".

Aunque la historia se transformará en 'Caperucita, el musical', Mary Paz ya no estará en el proyecto pues finalizó al señalar que su imagen había quedado muy dañada y por eso se decía ofendida ante las palabras de un Iván Cochegrus que ya no podrá tener micrófonos para hablar.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Ola de calor: la importancia del bloqueador

Ola de calor: la importancia del bloqueador

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente