Mayeli Alonso no recibiría ni un peso de La Casa de los Famosos pues su sueldo estaría embargado
La exesposa de Lupillo Rivera debería 220 mil dólares por daños y perjuicios.Tres años han pasado desde Daisy Cabral y Mayeli Alonso iniciaron un pleito en los tribunales de Los Ángeles, California, por incumplimiento de contrato, pues ambas eran socias.
Hace unas semanas, se dio a conocer que Mayeli tendría que pagar 220 mi dólares por daños y perjuicios, los cuales no ha pagado, según dieron a conocer en el programa 'Chisme No Like'.
De acuerdo a los conductores, Cabral, habría enviado una carta a Endemol, para que el sueldo que le pagarían a la ex de Lupillo Rivera por su estancia en 'La Casa de los Famosos', se lo dieran a ella en forma de pago.
En entrevista para el programa de YouTube, Daisy comentó que no creía que sus intenciones de embargarla, hubieran provocado la salida de Alonso del reality.
"Yo no tengo ningún control de la producción, yo sólo estaba cobrando lo que a mí se me debía, lo que un juez ordenó, yo no tengo la culpa de su fracaso", comentó.
Cabral reveló que hace dos semanas interpuso el embargo para que le dieran a ella el dinero de Mayeli, sin embargo, con su salida, ahora desconoce la forma en la que le pagarán.
"Ella no es mi competencia, a mí me ha ido muy bien con mis productos. Para mí el interés era que ella ganara para que pudiera tener la posibilidad de pagarme", comentó Daisy.
La mujer confirmó que si Mayeli entra a otro reality también buscará embargar el sueldo, pues lo único que desea es que se le entregue el dinero que le corresponde.
¿Cómo inició el pleito entre Mayeli y Daisy?
Hace tres años, Mayeli Alonso, expareja de Lupillo Rivera, fue demanda por la joven empresaria Daisy Cabral, quien la acusó de difamación e incumplimiento de contrato por la venta de productos para bajar de peso, que su empresa comercializaba y para lo que Mayeli fue contratada en 2017.
"Yo conocí a Mayeli por ser la esposa de Lupillo Rivera, yo la contacté por Instagram porque vi que sufría bullying por su sobrepeso. Le ofrecí mis productos para bajar de peso; manejo una compañía de productos de belleza", comentó Daisy en el 2020.